problema con lente ps2 version 4

SALUDOS

FAVOR AYUDENMEN TENGO UN PS2 VERSION 4 SOLO LEE DISCOS CD DE PS1, DISCOS DE AUDIO, Y DISCOS ORIGINALES DE PS2, PERO LOS DISCOS COPIAS DE PS2 EN DVD NO HAY MANERA DE KE LEA, EL PS2 TIENE UN CHIP MAGIC3.1 (EL ROJO) E REVISADO LA INSTALACION DEL CHIP Y ESTA TODO EN ORDEN, E INTENTADO CON LA RUEDA BLANCA PERO NADA NINGUN RESULTADO, NO TENGO CLARO EXACTAMENTE LA CALIBRACION DE LOS POTENCIOMETROS, ?= MI PREGUNTA ES SI EL LENTE ESTUVIERA DAÑADO NO DEBERIA LEER NINGUN TIPO DE DISCO Y ? SI EL CHIP ESTUVIERA MAL NO CARGARIAN LOS JUEGOS DE PS1 ?

ADEMAS NO SE SI ESTOY CARGANDO BIEN LOS DISCOS COPIAS EN DVD DE PS2, LO HAGO ASI:
ENCIENDO EL PS2 INSERTO EL DISCO Y LA APAGO , ENTONCES CON EL DISCO ADENTRO SOLO PULSO UNA VES EL RESET Y DEBERIA CARGAR..

GRACIAS POR SU AYUDA DESDE ECUADOR
prueba limpieza de la lente...... por la lupa superior y por la inferior, y ya me cuentas,salu2.
Escribe en minusculas please....

La lente cuando se daña por lo general deja de leer el soporte DVD... los cd's los puede seguir leyendo... si lo k no carga son los backups... puede ser pork la lente esté dañada... sucia (suele ser esto, para ello te recomiendo k le limpies la lente superior y la inferior), o descalibrada... también puede fallar el modchip... pero si la instalación es correcta no deberia de dar fallos...

Revisa la lente y nos cuentas...

Salu2
cambie de lente y sigue igual

cambie de lente 400b y sigue igual

aludos

cambie a mi ps2 el lente khs400b po un nuevo pero el problema sigue igual no me leen los discos copias en dvd de ps2 los demas funcionan perfecto:

mi pregunta es al cambiar el lente debo regular los potenciometros o ya vienen regulados de fabrica

probe con la rueda blanca pero ya le doy mil vueltas a ambos sentidos y nada

si el modchip magic3.1 estuviera dañado no deberia leer discos copias de ps one copias????

favor ayudaaaaaaaaaa

Editado por c3gboy el 17-01-2006 a las 17:13
cambie de lente 400b y sigue igual

aludos

cambie a mi ps2 el lente khs400b po un nuevo pero el problema sigue igual no me leen los discos copias en dvd de ps2 los demas funcionan perfecto:

mi pregunta es al cambiar el lente debo regular los potenciometros o ya vienen regulados de fabrica

probe con la rueda blanca pero ya le doy mil vueltas a ambos sentidos y nada

si el modchip magic3.1 estuviera dañado no deberia leer discos copias de ps one copias????

favor ayudaaaaaaaaaa
4 respuestas