PROBLEMA CON LENTE PVR 802 NUEVA EN PS2 SLIM

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y no tengo mucha idea de reparacion de ps2. el caso es que tengo una pstwo con la lente algo rayada, y compre una lente pvr 802 nueva en microcubo para cambiarla. La sorpresa llega cuando al poner la nueva lente, el motor que gira los cd/dvd no da vueltas, esta totalmente parado, y la lente si se mueve y lanza el rallo. con la lente vieja si funciona todo bien, la quiero cambiar porke aveces no lee bien los juegos. le he quitado la proteccion antiestatica, por si no lo he dicho. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
GRACIAS
ES UNA PS2 SLIM V12 SI CHIP NI NADA DE ESO, SOLO JUEGOS ORIGINALES
Uff no sé si tendrá que ver, pero compré una ps2 slim de segunda mano a través de la página de game y fallaba al leer los juegos, me la devolvieron y en el parte de reparación viene que me han cambiado la lente por esa misma que compraste tú, el caso es que han pasado unos días, y jugando con el god of war 2 original ahora de repente me da fallo, se mueve el laser pero no lee, no se puede jugar al juego, y lo mismo con otros....así que tendré que llamar otra vez para que me la vuelvan a arreglar....

Será que esas nuevas lentes son malas o vienen defectuosas?

Saludos.

P.D. Que rabia me da el no poder jugar a ese juegazo....
ese problema hace cuando no da mas el laser,puede ser que vengan mal calibrada ,ahora si son nuevas talvaz sean malas,tambien puede ser que cuando la llevaste dudo mucho que te la allan cambiado seguro que solo te la regularon y mada mas. y al ser malas no aguanta nada la optica,antes de llevarla de nuevo PARA QUE TE LA CAMBIEN, hazle una pequeña marca que solo la veas tu asi te aseguras de que sea una realmente nueva la que te cambien y no regulen.
saludos y suerte
la verdad que de micocubo e pillao varias cosas y me han salido todas bien, no se, vosotros creeis normal esto?:mi lente vieja, que lee cuando quiere, pero lee, tiene unos valores diferentes en los potenciometros de cd y dvd que la lente nueva, que no lee nada, y son identicas, eso es normal?seria buena idea poner los potenciometros en la nueva con los mismos valores que la vieja?yo empiezo a pensar que la lente no vale una m****a
sino lo puedes cambiar intenta regularla pero no la lleves a los valores de la vieja solo acercate a esos valores asi no se te agotara mas rapido. sino lee nada asi bueno arriesgala a llevar al mismo valor que la vieja... saludossss
4 respuestas