Problema con lente recien comprada

Hola a todos!!! Me acaba de llegar una lente nueva para la v4 de un colega. No he tenido problema en instalarla pero me ocurre algo raro. Cuando le doy a Reset xa arrancar la consola, veo q la lente se mueve pero no sale ese haz rojo q debe d salir del laser y por tanto no lee. Le vuelvo a poner la lente vieja y si q sale el haz del laser y sigue leyendo regular. Le instalo d nuevo la nueva y lo mismo... nada d haz.
¿Puede ser q me hayan dado una lente estropeada?
Un saludo y gracias
Pues lo mas probable esk la lente nueva este defectuosa, pork esta demostrado k instalarla sabes, asi k descarcando dudas, solo me keda esa, prueba a cambiarla por otra lente, si es nueva, tendra garantia [oki]

Saludos
si es nueva has quitado los puentes?

sino haras corto.

ya diras algo saludos..
Donde se pueden pillar lentes nuevas para la ps2, que no sean de esas que estan recicladas, me refiero a nuevas, nuevas,...

Venga grancias....
bitterman mira en los patrocinadores q encontraras tu respuesta

y t confirmo q es nueva de cojones ok

salud2
Muchas gracias por la respuesta, voy a ello, por cierto, tengo una v3 y he oido que le puedo poner una de v5 o v6, me parece...

Bueno, tendre poblemas...???

Muchas gracias de nuevo...
pues no se ay me pillas pero si puedes ahorrarte la lente prueba y buena suerte yo compre una y la tengo al 110 %

salud2
bien, si le pones una lente de V5, V6 o V7 a tu con sola lo mas probable es k no te pueda leer algunos jugos de gran capacidad, asi k te recomiendo una de v3 o v4, por cierto, tengo un pekeño problema. tengo una lente de "esas abiertas" k no puedo cambiar bajo nigun concepto, he oido por hay, k hay un apaño en la placa, para poder poner lentes de su tipo adecuado, (respecto al modelo de consola), asi k a ver si alguien me puede facilitar esa informacion por k me estoy volviendo majara :D
weno señores, gracias por su atencion! dew!!!
7 respuestas