Hola a todos, os explico:
1er Problema
LLevo unas cuantas consolas poniendo el messias, la semana pasada le puse un chip a una V7 el problema fue que me reconocia los CD Y CDR pero no los DVD y DVDR, calibre la lente y llego un punto, donde algunos(pero muy pocos) DVD y DVD-r me los cogia. Por logica, era problema de la lente, lo que hice fue cambiar la lente y probar la mia(mi lente siempre se lo a tragado todo), lo curioso fue que pasaba lo mismo que la otra lentes, cuando le daba la gana, cogia algun DVD y DVD-R.
Puede ser que alguna placa madre no acepte el chip para DVDs??
Puede la placa madre regular la calibracion del laser del DVD????
A alguien le ha pasado???????
2on Problema
Despues de probar mi lentes, volvi a cambiar-la, lo sorprendente fue, que namas ponerla, me peta el BA58XXX(el que controla la bandea), putada, bueno no me desespero y le cambio el BA con su fusible correspondiente. La pruebo y nada de nada, el led azul parpadea y al poco rato dea de parpadear y peta el fusible del BA58XXX. Despues de petar muchos fusibles, me doy cuenta que me peta el fusible cuando le conecto el cable plano que va al motor de hace girar el DVD. Osea que si cambio el fusible y no conecto ese dichoso cable, la bandea se habre y se cierra.
Puede ser que el motor este clavado y por eso me peta el fussible???
Como podria comprobar si es el motor o los transistores que lo controlan???????
A alguien le ha pasado esto???????
Esta tarde cogere mas fussible y seguire probando.Ya os comentare como me va.
Saludo y gracias por todo.