problema con lente y motor de arrastre

buenas, tengo un problemilla con una v4, os cuento
la consola funcionaba ok
le instalo matrix infinity
cargo firmware ok
pero resulta que cuando le doy a eyect, y luego a restart para que meta la bandeja para adentro, el tornillo sin fin empieza a girar como loco pero la lente no se mueve, pasados unos 2 o 3 segundos, se para, y aora si, el tornillo sin fin empieza a moverse y la lente tambien.

es decir, para extraer bandeja no ai problema, es cuando le doy a reset para que la bandeja vuelva adentro cuando me pasa el problema.

e empezado por lo mas obvio, limpiar y engrasar, tanto el mecanismo de cierre de la bandeja, como el tornillo sin fin, como la pieza de arrastre de la lente (esta incluso la e cambiado por otra sin resultado)

tambien e revisado las conexiones del motor de arrastre de la lente y de la propia lente

la consola funciona bien, pero no me gustaria entregarsela asi al cliente, pensara que soy un chapuza por que eso no lo hacia cuando me la trajo

espero vuestros consejos
un saludo
primer caso que leo de eso compañero, siento no poderte ayudar.... CREO si no recuerdo mal, el LA/BA es el que controla la bandeja... podria ser que estuviera jodido?

Saludos.

PD: He dixo Bastante claro que CREO.... que despues siempre habra alguno ke me ponga de jilipollas xD.
1 respuesta