Wenas, voy a intentar ser breve... tengo una ps2 v7 con matrix mxl 2. Hace unos dias se cayo al suelo, y al encenderla se kedaba la pantalla en negro, y fui tan inutil, ke antes de comprobar los cables la desmonté, y al abrirla, se movió la lente sobre los tornillos sin fin ke lleva, y la movi con la mano para volverla a su sitio. al montarla, me di cuenta ke el problema estaba en el cable, y ke la ps2 estaba intacta, pero claro, al mover la lente... algo ha pasado. Ahora, cuando meto un dvd-r hace un ruidito, como un tikitikitiki, ke dura aproximadamente un segundo y medio, para un par de segundos, y lo vuelve a hacer. A veces, desde hace tiempo, hacia ese ruidito con algunos dvd-r mas malos, o grabados a 4x, pero solo una vez, y ya cargaba. Ahora, lo hace unas 10-12 veces antes de coger el juego, y a veces, no los coge. Los cds los lee bien... asi ke... supongo ke podría haberse descalibrado... pero claro, hasta ke alguien no me aconseje... preferiría no llevarla a ningún lado, pues por calibrar te cobran 30€ y hay veces ke no sirve para nada. ¿ke me recomendais?? muchas gracias a tod@s.