Problema con lente

Pues no me coge nada. Los cds ni siquiera lleba a moverlos, hace com 5 tics, que giran un poco el cd y se para.
Con los dvd, las copias las hace girar deprisa, luego frena, vuelve a arrancar y finalmente para. Los dvd originales los pone a girar a baja velocidad, pero tampoco los coge.
He medido las binas y me sale una 1,7 y la otra 3,1.

¿Alguna sugerencia?
Te va a tocar cambiar la lente, cuando les pasa eso es que estan en las ultimas, si la tienes en garantia se la podrias mandar a sony y si no, pues yo me pillaria otra de segunda mano

[ginyo]
Gracias Hulk.

Le he cambiado las bobinas y ahora no gira ni con los dvds.
Esto vá de mal en peor.
Asi aprovechando la colluntura, donde puedo comprar una lente de una V3 y donde esta el tuto para cambiarla??
me pasa a mi mas o menos lo mismo que a ti, pero menos mal que tengo 2... el problema es que la iba a vender y ahora me voy a quedar con las ganas porque no creo que me compre la lente teniendo otra play, seria una tonteria creo yo...
Buenas,pues lente de v3 nuevas no se si vas a encontrar,creo que es muy dificil,ya que un amigo mio tb tuvo que cambiarla,Lo que si puedes encontrar son recicladas,me parece que fué en alguno de los patrocinadores de la web.

SaLuDoSSs[bye]

P.D=Siempre podras mandarla a Sony. [reves]
5 respuestas