Problema con lentillas

Os cuento, con esto de los examenes se me fue el tiempo y estuve 2 meses con unas mismas lentillas, ya que eran las ultimas y me dba pereza y era mucho tiempo ir a graduarme de nuevo, cmprar otras etc etc
Total que después de 2 meses con estas lentillas voy al loculista y me dicen que está muy irritado el ojo, que tengo que estar un tiempo sin lentillas... Y también me dicen que mis lentillas las han quitado del mercado y no el por que...

Bueno pues vuelvo despues de un mes sin lentillas y me dicen que los ojos están igual, que no ha mejorado la cosa...
Yo me pregunto que es por los 2 meses con las mismas o por que eran una mierda esas y por eso la han quitao
Cuanto tiempo se supone que debías llevarlas? es que hay algunas que puedes llevarlas mucho tiempo y no pasa nada

La verdad es que eso de que las hayan retirado da un poco de mal rollo.... �_�
retse_bdn escribió:Cuanto tiempo se supone que debías llevarlas? es que hay algunas que puedes llevarlas mucho tiempo y no pasa nada

La verdad es que eso de que las hayan retirado da un poco de mal rollo.... �_�

Son lentillas de 1 mes.
Yo se que eso a influido y bastante en que se me irriten, pero después de 1 mes sin lentillas que siga igual ya empieza a ser preocupante... :-?
Has buscado info por internet sobre la marca de lentillas? Si la han retirado porque provocan algo malo, debería de haber mas casos.
Pero hay una cosa que no entiendo: el óptico que te dice que las han retirado, ¿es el mismo que antes te las vendió? Porque si es así, y has sufrido un perjuicio en tus ojos, podrías reclamarle a la óptica, ya que ellos asumieron la responsabilidad de ACONSEJAR al cliente ESAS lentillas y te las vendieron a ti en su día como buenas y de calidad. Así que si ahora resulta que fueron retiradas, y ellos saben el motivo, no solamente te lo tienen que contar, sino que incluso deberían ofrecerse a resarcirte las molestias.

Reclama.
retse_bdn escribió:Has buscado info por internet sobre la marca de lentillas? Si la han retirado porque provocan algo malo, debería de haber mas casos.

Eso iba a decir
podrias ser tan amable y decirnos que marca era?

gracias
Cuantas horas llevabas como maximo las lentillas en 1 dia?? yo uso lentillas duras(para que me disminulla un poco las dioctrias) y me duran entre 2-3 años y ya llevo casi 1 año con ellas... y mi optica me dijo, que por día, entre 10-13 horas, y cuando las tenia mas tiempo, unas 15 o asi, tenia los ojos bastante rojos... puede ser que al utilizar esas lentillas(que son de 1 mes) durante 2 meses.... te hayas irritado los ojos...

Pero mejor ve a hablar con tu optico o informate por internet.
La marca no tengo ni idea, tiré todas las cajetillas que me quedaban, cuando vuelva le preguntaré.

Y si, si era la misma, solo me han dicho que las han quitado del mercado, sin más explicación... Pero claro al a ver estado 2 meses con ellas puestas no puedo reclamar nada, ellos tienen "excusa" en el caso de que me hayan hecho algo de daño.

Goldur, no son de años, son lentillas que cuando se abren del sobre, supuestamente solo valen para un mes. Yo alomejor me las ponía eso.. unas 10 horas como mucho al día.
mapo0003 escribió:Pero claro al a ver estado 2 meses con ellas puestas no puedo reclamar nada, ellos tienen "excusa" en el caso de que me hayan hecho algo de daño.

Bueno, ellos no pueden demostrar que las has llevado 2 meses no? Así que esa "excusa" es relativa.
9 respuestas