DarkEvil: Ese modelo posee unas características técnicas inferiores al modelo que se comenta en este hilo. Si te lanzas por un LG, que sea de la gama LX2R, ya sea el de 26'' o el de 32''. Eso sí, el SAT es lo que es de temer. Si te toca enfrentarte a él, sé insistente y serio. Sólo así conseguirás algo (más adelante cuento qué ha sucedido)
Eeris: Me parece que te refieres a mí y no a Coolpix. Si es así... ¿LG lo peor y Samsung de cerca? No soy ningún erudito, pero creo que mis conocimientos van más un poquito más allá de "leer cuatro cosas en una página web". Tu apreciación sobre ello queda fuera de lugar. Y por supuesto sobra decir que no coincido con tu opinión (otra cosa serían las pantallas de plasma) en cuanto a las calidades de ambas marcas. Si alguna queja tengo de LG es su SAT, únicamente. Toda empresa tiene sus fiascos y sus aciertos. Y yo este modelo lo considero un acierto. Otros productos de LG... Pues depende de cuáles. Yo, desde luego, si me apartaré de LG en un futuro será por su trato al cliente.
Sobre mi problema: Ya parece que todo tiene mejor pinta. Finalmente tomé la decisión de insistir primero a LG (porque se supone que tiene más facilidad para acceder a más stock) y dejar al vendedor como último recurso. Debería haber sido alrevés, pero vista la cabezonería de este último y de que LG es realmente la culpable de este asunto.
¿Qué he hecho? Pues ni más ni menos que, primero, presentar una reclamación (que ha sido suficiente para que se retracten y cedan) y, segundo, tomar la Ley de Garantías sobre Bienes de Consumo en la mano, y especificarles qué artículos están incumpliendo (con la amenaza evidente de presentar denuncia en caso de seguir negándose) Pues finalmente me van a enviar una unidad realmente nueva tan pronto como dispongan de stock (me encargaré de verificarlo)
Por la forma en la que se ha desarrollado el caso, pienso que esta vez van a procurar no meter la pata. Pero en el caso de que no cumpliesen, pues me decidría por acudir al vendedor sí o sí, y presentar denuncia contra ambos. Me da igual si tengo que hacerme con otra marca y modelo mientras dure el caso. Pero como digo, pienso que esta vez todo saldrá bien. Ya os contaré
.
Un saludo
.