› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fernanwall escribió:cuando pones el cable vga te deja poner resoluciones diferentes???? con el cable de componentes a 720p que resolucion es???
esas resoluciones con el cable vga es desde el lg o desde la xbox???
saludos
1280 x 720 progresivofernanwall escribió: con el cable de componentes a 720p que resolucion es???
Coolpix escribió:
Parece ke voy sakando alguna config buena, para la x360 he puesto contraste 100 y luminosidad 38 y en CSM en caliente y por ejemplo con el kameo, eligiendo en las opciones del kameo ke tienes monitor LCD, la diferencia es brutal, se nota ke el problema es del brillo, al elegir monitor LCD baja un poco el brillo y la calidad sube muchisimo, mirar estas screens:
La xbox la he metido por DVI, usando un adaptador de VGA a DVI ke vale 1€ o asi, ami me venia con una tarjeta grafica del pc.
fernanwall escribió:bueno, ya le he metio por DVI el PC y se ve de puta madre. una dudilla, si yo pongo en el pc una peli y la mando a la tele (que esta a 1300 de resolucion) la pelicula se veria en alta definicion???
otra cosilla, no encuentro por ningun sitio el adaptador HDVI a DVI. alguien sabe donde se consigue o si existe o no?????
saludos
PD: pero que pedazo de tele!!!!!!!!!!!!!!!!11
PD2: algun trukito para disimular los dientes de sierra del pgr3 por componentes????
lexo escribió:Negora, si que era lo que trataba de decir!
Una cosa Coolpix, cuando hablabas de la diferencia entre componentes y vga, y mencionabas el tema de los colores vivos, te referías a esto?
(post de 'polloncete')
un saludo!
messi escribió:Joer, me interesaba esta tele pero que no tenga VGA me mata
Qué hago con mi xbox, cube, dc?? O irían con el adptador vga-dvi que comentáis??
Por cierto qué tal se verían suponiendoi que pudiera conectarlas (no estaban pensadas para 16/9)??