Hola buenas tardes, a pesar que he visto algún hilo sobre este modelo de televisión, he optado por abrir uno nuevo para comentar mi problema, si es que lo es como tal. He adquirido un LG 47LB650V y me ocurre que los canales TDT en HD normales, es decir La1, TDP, etc, no se ven nada de bien, muy poca nitidez, bordes desenfocados, como un doble perfilado en todo (letras, siluetas, formas, etc), en definitiva muy mal. No se a que puede ser debido, pero me estoy planteando devolverla, pues no me gusta nada como se ve. Os agradecería, si conocéis algo sobre el tema, toda ayuda posible. ¿Cómo se puede solucionar este problema de la nitidez?, me cuesta creer que sea así como se ven los canales, me es más lógico pensar que es un problema del televisor, ya que el mismo modelo que estaba en el expositor del gran almacén donde lo compré se veía perfecto y ahora aquí nada tiene que ver. No se si es tema de la configuración, del modo de imagen que pueda tener. Si es así, cuál sería el óptimo, pues como os digo la acabo de abrir y aún no la he trasteado mucho, simplemente me he encontrado con esa poca nitidez en los canales TDT HD (o supuestamente HD). Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis dar. Un saludo
PD: Decir que la conexión es a una antena TDT normal, nada de satélite ni cable.