Problema con LG GCE-8481B

Pues vereis, el problema esta en que los CD-RWs no los graba bien, el proceso de grabación lo hace correctamente pero al leerlo luego da errores de lectura casi siempre al final del disco, sin embargo con los CD-R sin problemas. La grabadora no tiene ni un mes. Para más información los CD-RWs son marca Intenso de 10X.
Mira a ver si el Windows te ha desactivado el DMA de la grabadora( a mi me lo hacia cada vez que metia un CD-RW de Platinum 12x)Cuando me hacia esto siempre me grababa mal el disco (normalmente lo grababa mal al final) y los CD-R (como los grabo a 8x)me los hacia bien.
Mi grtabadora es la LG-48x16x48x...y mi Windows el XP Pro.
Yo solo solucioné el problema cambiando de consumible....
[bye]
El DMA siempre lo tengo activado. La gracia es que al principio los CD-RW los grababa sin problemas pero de un día para otro no los graba bien. Un colega que también tiene la misma que la mia le pasa lo mismo que a mi. A ver si los poseedores de esa grabadora tienen el mismo problema.
Esa grabadora la tuve yo, y la verdad me iba fatal pero fatal los cds de musica los empezaba a grabar a partir de la cancion 2

Caviatela

Arreat
A ver Arreat, los CDs de música, los CD-R y demás lo graba D.P.M. Si leyeras bien el post, el único problema son los CD-RW.
Aver coyote, e leido bien bien el post solo te cuento lo q me pasaba a mi asi q no vallas de vacilas

Arreat
A ver tampoco es para ponerse asi, ok? Lo que pasa es que estoy "moska" porque la grabata no tiene ni un mes cuando ya esta dando problemas y para postre en la tienda donde la compre, segun el distribuidor suyo no reconoce que este chunga, eso es lo que me cabre de veras.
Weno vale perdona eh? Oye entonces no la puedes canviar pq el vendedor dice q no esta xunga no? pero dile q la puedes canviar si tu quieres pq es tu derecho

Arreat
7 respuestas