Problema con LG GSA-4082B OEM

Hola a todos mi problema con esta grabadora es que no puedo grabar a 4x con el NERO, da grabación fallida aunq el buffer de la grabadora no se llena y en el DVD no se graba nada, en cambio si lo pongo a 2x si me deja.

Descarto que sea la marca de los consumibles pq he probado con 5 o 6 distintas, tampoco puedo actualizar el firmware pq la grabadora es OEM.

Si alguien tiene idea de cual es el problema, estaré agradecido de cualquier ayuda [oki]
Hola,
mira aquí:

http://tdb.rpc1.org/#GSA4082B

tienes todo lo que necesitas.

Saludos.
Y que pasa si es OEM y actualizas el firmware? porque yo tengo la misma y lo he echo.
Hola, yo tambien soy poseedpr de esa grabadpra y me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo actualizado el firmware de la pagina oficial de LG, la version 4082A207,has logrado solucionar el problema?cual de los archivos de firmware de la pagina que ha dicho mkll podria solucionar el problema?? cawento
Gracias
hola,
un modelo OEM es el que deberían instalar los ensambladores, es decir, tendría que llegar al usuario en ordenadores completos. Mientras que el oficial sería para el usuario final, luego la diferencia de ambos modelos es nula (salvo el precio claro). Para convertirla al modelo oficial empieza intalando el firmware A201 DOS, A203 DOS o A204 DOS (uno de los tres,lo que hacen cualquiera de estos firmwares es convertir la grabadora en la versión "oficial",crea un disquete de arranque de MS-Dos metes los archivos de firmware e indicas al ejecutable el canal IDE y si es maestra o esclava; echale un vistazo al txt que trae el firmware para aclaraciones) y luegos pasas a la última versión la A208 Windows. Si tienes ya el firmware oficial pasa directamente a la versión A208 Windows

Saludos.
4 respuestas