Problema con LG GSA-4163B

tengo esta grabadora de doble capa y tengo un problema, es para saber si alguien controla del tema para echarme una mano. El tema es que me detecta bien los dvds de doble capa virgenes (marca TDK 8X), pero al empezar a copiarlos me da un problema y ni empieza, es decir, no me los estropea, ni empieza a copiarlos. Sabeis cual puede ser el motivo? o si hay alguna opción en Nero que tenga desactiva (aunque no creo, suelo mirarlo mucho, pero para estar seguro)
Gracias de antemano
Hola, tengo la misma grabadora que tú, y tenía el mismo problema, usando Nero, CDBurnerXp,.... Daba igual la marca del DVD DL, siempre que iniciaba la grabación, Nero me daba un mensaje de "Could not perform start of Disc-at-Once", y no me dejaba nunca poner el modo TAO. Probé marcas diversas, pero todas con el mismo resultado: un hermoso posavasos. Y otros programas de grabación también fallaban. Actualicé firmware y eso, pero nada. LLegué a estar convencido de que, en cuanto actualizara el ordenador dentro de un par de meses, tenía que cambiar de grabadora, porque la mía debía estar mal en ese aspecto, porque ya estaba harto de malgastar DVD DL (que no son precisamente baratos).

Hasta que leyendo un foro, leí un comentario de un tío que decía que para grabar DL, lo mejor era olvidarse de nero y otros programas, y hacerlo a través de un programa freeware llamado ImgBurn (http://www.imgburn.com/), grabar a baja velocidad, y a ser posible, con DVD de la marca Verbatim, que son los que mejor se llevan con la grabata por lo visto. Lo probé, y ha sido mano de santo. LLevo ya grabados unos 6 DVD DL con ese programa, y no me ha vuelto a fallar ninguna grabación.

Espero que te sirva de algo.

salu2
No había visto la respuesta estos dias, perdona, y es curioso, porque precisamente ayer compré un Verbatim y lo probé, aunque con el Nero, y me lo copió perfectamente, en cualquier caso usaré el IMGBURN este a ver que tal.
Muchas Gracias por la ayuda
Saludos
2 respuestas