Problema con LG L194WT-SF 19"¡¡¡ayuda...

Hola el dia 4/5/2007 realice la compra del LG L194WT-SF 19" en PCcomponentes y por ahora todo iba bien hasta ayer.

Taba jugando a la ps3 cuando de repente quise conmutar al PC y no me respondia ningun boton de la pantalla, estaba congelada.Ni podia apagarla ni poner el menu ni nada.

TUve de apagar la regleta de enxufes para volver a iniciarla, y cual es mi sorpresa que al volver a encenderla me aparace una franja de pixeles en rojo, no si si se habran muerto o ke coño le pasa.

A ver si alguien sabe si se puede solucionar o ke es lo que le pasa?? Y si la tengo de mandar al sat pq esta completamente nueva¡¡¡¡

Os pongo fotos:

Imagen
Imagen
Hombre, a todas luces parece averiada, d todos modos leete el manual, haber si hay algun forma d resetearla por si es un problema d q se a kedado pillada.
kage yo también tengo ese monitor de pc-componentes, no debe haber ningún problema para descambiarlo, de todas formas prueba a darle una vez encendido a la tecla del autoset ( justo la de encima de on/off) si no lo has probado ya. Suerte
Un saludo
Ya he probado de todo y la franja roja sigue ahi....Que me aconsejais que haga, que llame a pccomponentes??Acaban de pasar los 15 dias desde el pedido o cuentan desde que la recibi??

O llamo directamente a LG?? Esto de la garantia como funciona la llevas a alguna tieneda que tenga servicio oficial LG de tu ciudad o tienes de mandarla al SAT de LG???No se que hacer??
Llama primero a pc componentes, no pierdas la calma.
Ya te conteste en el otro hilo como va el tema de las devoluciones y garantias + o - echale un vistazo http://ww.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707909123#post1707909123

[oki] Salu2.
5 respuestas