Buenas. He comprado un televisor LG en amazon.co.uk, versión inglesa, y no logro conectarlo a Netcast
El modelo es el LG 32LD490. Lo conecto a mi router directamente a través de cable ethernet, en mi red tengo filtradas las MAC y un rango de IPS especifico.
Tras configurar el router para que acepte al tv en la red (añadiendo su MAC y dandole una IP), empiezo a hacer el test de conexión en la tele, todo sale en verde y no hay ningún error, pero al intentar conectarme a cualquiera de los servicios de netcast (youtube por ejemplo) la tele se acaba cayendo de la red tras breves instantes, la tele pierde la conexión y me dice que no hay servicios disponibles. Asi con todos los demas servicios (por ejemplo los mapas de google maps se quedan en blanco y no cargan).
Trassalir al menu principal y volver intentar conectar a Netcast, la tv me pide de nuevo las dirección IP de la red, diciendo que la red no esta configurada. Es decir, la configuración no se guarda, y tengo que volver a meter las IPS de la red, dns, etc.
El resto de aparatos que tengo conectados a la red se conectan bien, menos la tv. EL router y la tv envian luces en verde en los conectores de red, y el ultimo firmware de la tv esta instalado y no hay nuevas revisiones.
¿Alguien sabe lo que puede estar saliendo mal? ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Hay que abrir algun puerto en el router?
Gracias