Problema con LG Optimus 7 (E900)

Hola a todos!! Les comento...hace unos dias un compañero me regaló este smartphone y la verdad es que estoy contentísimo con el, el problema que tengo está en el apartado de "cuentas de correo" ya que el tiene una cuenta configurada de hotmail y yo puse la mia. La diferéncia es que mi cuenta se puede borar en cualquier momento manteniendo pulsado encima del icono pero la suya NO! ya lo he probado todo, he buscado por internet...y nada no se como coño eliminar esa cuenta, y por colmo no puedo descargar nada del marketplace porque me dice que tengo que iniciar sesión con esta ID u otra (aunque no me deja seleccionar ninguna otra cuenta) y como la contraseña no la tengo pues no puedo descargar ni instalar absolutamente nada...Como soluciono esto??? porfavor ayuda!!

Gracias y saludos! )
Pues ves a tu amigo y que borre la cuenta suya y listo, porque o una de dos, o la cuenta no se puede borrar porque no tiene la contraseña(que lo dudo mucho) o el movil es de exposicion y la cuenta no se puede borrar
Plage escribió:Pues ves a tu amigo y que borre la cuenta suya y listo, porque o una de dos, o la cuenta no se puede borrar porque no tiene la contraseña(que lo dudo mucho) o el movil es de exposicion y la cuenta no se puede borrar


Gracias por contestar. A ver el móvil lo compró libre en su dia así que no es de exposición y la cuenta tapoco sabe como borrarla. Si le pongo la contraseña correcta ya todo funciona, es decir, puedo volver a descargar en marketplace y su correo funciona como cualquiera, lees mails, contestas...puedes ir agregando todo tipo de cuentas de correo y todas pueden ser borradas posteriormente menos esa y claro es una cuenta suya. No hay manera de formatear el móvil? la verdad que ni por zune ni por ningun lado encuentro como solucionar esto, es más he visto en otros foros que también hay gente que le pasa con la primera cuenta que agregas y ninguno le daban solución.

Gracias!
Preuba a restaurar valores de fabrica, yo de WP7 ni idea, pero digo yo que se podra restaurar o algo para dejarlo como de fabrica
3 respuestas