Problema con LG (Televisión LG 47lw650s)

Hace 1 año y medio compré un televisor LG 47lw650s. Hasta ahora no le había utilizado para jugar a videoconsolas, pero recientemente al conectarla a la PS3 (con el resto de televisores también pasa), resulta que hay un input lag de unos 160 milisegundos esto hace que sea bastante complicado jugar y si es online ya es imposible.

He realizado todo tipo de pruebas y configuraciones vistas en foros y también recomendada por su (pésimo) servicio de postventa. Actualmente, el televisor está configurado en Modo Juego, la consola está conectada por HDMI en la entrada HDMI1. El problema no es del tipo de conexión, ni de la consola ni del mando, ya que estos componentes y esta conexión la utilizo habitualmente en la pantalla LG Flatron m228wd-bz y no ocurre este problema (el lag es de 30 milisegundos).

He escrito varias veces a atención al cliente para ver si se podía solucionar, pero todos los intentos han sido fallidos. En la última conversación que he tenido con ellos, me han indicado que la televisión puede llegar a tener un input lag de 300 milisegundos y que ellos lo consideran normal.

¿Se puede hacer algo contra esto? Quiero decir, desde mi punto de vista esto no esta dentro de los límites normales y en los libros de especificaciones no pone nada acerca del input lag ¿existen algunas tablas en las que aparezca cuales son los límites adecuados para que el input lag se considere aceptable?

Es que me parece una estafa que pagando 1700 euros como pagué en su día por esta tele, no pueda utilizarla para jugar a ninguna video consola y Lg me diga que todo está correcto.

¿Se puede hacer algo contra esta situación?
Echa un vistazo en forodvd,hay un hilo muy largo para esta tele lw650s del 2011.Creo haber leido q se había mitigado ese lag,pero no me acuerdo de q forma.Te advierto q el hilo es muy extenso pero te pueden ayudar a encontrar la forma.
1 respuesta