Problema con LG y PS3

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, desde hace un tiempo tengo una lg scarlet de 42 " junto a mi ps3. El problema esque nose porque, tiene muy muy poco contraste, las zonas negras esque ni las veo. Hoy me e bajado la demo del uncharted 2 y esque las zonas oscuras.....que no veo nada .
Alguna idea??
Gracias
yo tengo la lg 42 lg5000 k es justo el modelo de antes y se ve dpm! y esa tv la e visto con un bluray y se ve bien...puede k t este fallando algo...
La demo de uncharted 2 es bastante oscura. A mi me ha pasado algo parecido y tambien con otros juegos.

Sube la luminosidad un poco mas y en controles avanzados la opcion GAMMA ponla en (bajo) y la opcion NIVEL DE OSCURIDAD ponla en (alto).

De esta forma distinguiras los tonos oscuros sin problema.

Un saludo.
Un claro ejemplo es por ejemplo en juego como gt5 prologue. La parte delantera del coche cuando le da la luz se ve de PM encambio , la trasera, el maletero, cuando le da alguna sombre, esque se ve muy poco, nose si llego a explicarme, intentare hacer una foto para que me digais.
Por si te vale:

a mi en el KZ2 no podia distinguir ciertas zonas oscuras. Pero al final lo que me paso era que el ajuste de negro-blanco (la barrita esa de negro hasta blanco) la tenia mal calibrada y tras calibrarla en el juego se vee correcto.

Por otro lado, los ajustes de temperatura de color, luminancia y contraste hacen mucho en ciertos juegos. No es la primera vez que tengo q ajustar dichos valores para ver algo (recuerdo por ejemplo el oblivion).

De lo del GT5p, recuerdo tambien tener problemas.
Yo te entiendo porque me pasaba algo similar en mi Scarlet. Parece que no resaltan bien los colores sobre negros estas teles. Una cosa que me mejoró bastante es que en el menú del XMB tenía una opción que era algo de rango de noseque y lo tenía en completo y debería haberlo tenido en limitado. Cuando lo cambié mejoró algo. Lo demás está en que tu mismo toques contrastes y ajustes de la TV en un imagen que sea bastante oscura hasta que des con el mejor ajuste. Que tengas suerte, pero perfecto al 1005 yo creo que no se te queda.
buenas!!
yo tengo tambien la lg scarlet, y precisamente estoy bajandome la demo de uncharted 2, cuando la pruebe posteo que tal, yo de momento estoy bastante contento con los resultados en los juegos.
los que tenemos esta television en que modo lo poneis ? sensor inteligente? vivos ?......
saludos
digoa escribió:buenas!!
yo tengo tambien la lg scarlet, y precisamente estoy bajandome la demo de uncharted 2, cuando la pruebe posteo que tal, yo de momento estoy bastante contento con los resultados en los juegos.
los que tenemos esta television en que modo lo poneis ? sensor inteligente? vivos ?......
saludos

Yo la tengo puesta en un modo "custom". Me personalicé los parámetros a base de trastear hasta que se veía justo como yo quería. O almenos lo más parecido al nivel de claridad y contraste que andaba buscando
Como dice el compañero mas arriba, en configuracion de video de la consola mira lo del rango rgb si lo tienes completo o limitado, modificalo y prueba, , a mi me pasaba lo mismo con mi bravia y se me veia mejor las zonas oscuras con el rango rgb limitado. saludoss
A veces tambien depende del cable que utilices, lo digo porque a mi se me ve algo distinto cuando uso HDMI y cable por componentes.

Yo tengo una LG5000 y con el HDMI los colores son mas intensos pero la imagen en general es como mas oscurecida que con componentes.
Lo uso todo por HDMI , las recomendaciones de un usuario sobre el gamma y colores oscures me han ayudado mucho, antes con gamma al nivel medio y sin oscuros esque no veia la parte trasera del coche, aun asi, no es ni paarecido a una tele de tubo.
10 respuestas