Problema con LibOgc ayuda porfavor

bueno veréis tengo ya instalado el devkitPPC(bajo Linux) y supuestamente el LibOgc tambien

Lo que pasa es que no consigo que funcione

Vamos a ver me lo bajo de la cvs, lo compilo, lo muevo a /devkitPro/ y hago un make install

Entonces compilo el sig. programa http://tehwii.tehskeen.com/tehwii/examples/dvd.c

Y me dice lo siguiente

linking ... template.elf
/libogc/lib/wii/libogc.a(lwp.o): In function `__lwp_sysinit':
lwp.c:(.text.__lwp_sysinit+0xd6): undefined reference to `__crtmain'
lwp.c:(.text.__lwp_sysinit+0xde): undefined reference to `__crtmain'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/home/user/wii/src/examples/template/template.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2
Parece que va bien no? pero se queda en el crtmain

Alguien me ayuda porfavor?
Al parecer la ultima version del CVS del LibOgc, tiene un bug que hasta que se arregle cuando intentas compilar algo da ese error. Se dice que poniendo al final del programa el siguiente codigo, se evita el error:

int __crtmain() {return 0;}

Hasta que se arregle no se puede hacer nada, y es una lastima ya que esta version del libogc, viene con el soporte de wiimote de forma oficial.

Saludos...
Joder tio eres mi dios llevo aqui todo la tarde intentando compilar y solo habia que hacer lo de esa funcion

Muchisimas gracias
no es un bug, lo que pasa es que tienes que compilar el devkitppc desde CVS también. El CVS de libogc tiene cambios que requieren el CVS de devkitppc.
Uis no lo sabia XD , estuve mucho tiempo dandole vueltas y al final solo instale la version de sourceforge sin cvs por ese error, Marcan que es lo que concretamente hay que hacer? Instalar el Devkit, bajarte del cvs con los comandos, compilar, instalar y luego que?

Gracias.
joder sigo con el problema

Ahora quiero usar el wiiuse

tengo todo puesto así:

devitPro/devkitPPC
devkitPro/libogc

pero luego hay una carpeta rar que es

devitPro?/libogc

Tengo como cabecera lo siguiente

#include <stdio.h>

#include <stdlib.h>

#include <string.h>

#include <malloc.h>

#include <ogcsys.h>

#include <gccore.h>
#include <wiiuse.h>

y el error me dice que no encuentrar el wiiuse.h

Por cierto me baje el libogc de la CVS después hice un make despues lo moví a devkitPro/libogc e hice un make install (tb hice un make install-headers que no imprime nada por pantalla)

En el devkitPPC tengo puesto también en include el wiiuse.h en lib tengo las libs del libogc

Porfavor ayudadme
Y el make file que tienes es correcto? Prueba este:

Adjuntos

Me sale lo mismo

No se que coño puede ser si todo esta bien puesto

PD: Tienes MSN?
7 respuestas