Problema con librerias wifi (o eso creo)

Vereis, esta mañana conseguí configurar por completo mi DS para poder conectarla a internet, y lo conseguí, y eche unas partidas al Mario Kart DS y me fue perfecto. Sin embargo, he probado IRCDS y DSOrganize y no me conectan de ninguna forma, y los he configurado como es debido. ¿Hay la posibilidad de configurar las opciones wifi para estos programas, o dependen de la configuracion wifi de la consola? si fuera el segundo caso, me parecería raro por que está bien conectado.
Pues... puede ser porque tengas broadcasting desactivado en el router, porque te hayas configurado IP automática (es decir, DCHP activado en el router), porque usas clave WEP... o vete tú a saber qué. Depende del router que tengas y de la configuración.

Desde luego si has conseguido que funcione el Mario Kart puedes estar seguro de que es un problema de las librerías :S

En mi caso probé de todas las maneras y no conseguí que el homebrew se conectara a mi router, hasta que finalmente reseteé el router y lo volví a configurar desde 0 (bueno realmente al resetear quedó perfectamente configurado, sólo le añadí filtrado de MACs y listo).

Un saludo!
Yo es que no uso router, si no una conceptronic c45ri (tarjeta de red inalambrica muy muy comentada en estos foros), y en la configuración uso una clave wep hexadecimal de 128 bits, pero ya la quite y aun asi no me conecta.... realmente me frustra esto.
Pues sólo te queda tener paciencia, que vayan actualizando las DSWifi (hace una semana o así sacaron la versión 0.3a, y está en camino la 0.3b) y que los programadores de homebrew actualicen sus programas a dicha versión, cruzar los dedos y ver si funciona.

Si quieres colaborar con el desarrollo de la librería, no estaría de más que informaras en http://www.1emulation.com/forums/index.php?showforum=81 sobre el problema que tienes. Es el foro oficial de las DSWifi (que ahora mismo parece que no tira xDDD). Postea sobre el hardware wifi que usas, la configuración que tienes puesta tanto en la Conceptronic como en la DS y los mensajes de error que obtienes de los programas.

Te ha funcionado el Beup? No sé el DSOrganize y el otro, pero el Beup al iniciar te dice exactamente cuándo falla, si está 'Associating', 'Searching', etc.

Suerte! [ok]
ya averigué el fallo. consistía en no usar ni WEP ni SSID oculta, y previamente configurar en la ds el punto de acceso de forma que no use WEP para entrar. Sin embargo obtengo un error extraño con el IRCDS, 2 notices, aunque el beup me funciona correctamente :D
Sagitario escribió:Pues... puede ser porque tengas broadcasting desactivado en el router, porque te hayas configurado IP automática (es decir, DCHP activado en el router), porque usas clave WEP... o vete tú a saber qué. Depende del router que tengas y de la configuración.

Lo de ocultar la SSID es eso que he resaltado en negrita, es decir, el primer fallo que te comenté jaja

Es un fallo conocido por el programador de las DSWifi y dijo que para la versión 0.5 lo tendría arreglado (la 0.5 es la que irá después de la 0.3b).
5 respuestas