Problema con libusb0.dll / JungleFlasher 1.79

Hola, me acabo de comprar el X360 usb pro y me he bajado el último jungleflasher (1.79), pero al ejecutar el jungleflasher me dá un error y me dice que no puede iniciarse porque falta libusb0.dll en el equipo. Hasta ahora habia estado usando el jungleflasher 1.78 sin problemas de ningún tipo.
Tengo Windows 7 64 Bits (usé en su dia el Drivers Signature para instalar lo del portio).

Alguien me puede decir como hacer funcionar la 1.79 con el fallo ese del libusb0.dll?

un saludo y gracias
wenas:

saca el archivo ke hay dentro de la carpeta lilusb0.dll y ponlo en la raiz de la carpeta del jungleflasher y todo solucionado

saludos!
gracias, ahora tengo otro problema, abro el jungle flasher y no me sale para marcar la casilla del usb mode, he instalado los drivers del cacharro con los de la página web y he reiniciado pero nada.

El cacharro tiene una luz verde y otra roja.

sugerencias? gracias
pd: uso el ck3 para darle corriente al lector.
fijate que el interruptor este en la posicion off, lo conectas y lego habres el jungles ;)
Todo ok.

Gracias por la ayuda
pues si anotaran en los msj del jungle que hay que meter el archivo este en la carpeta system32 problema solucionado jajaja pero no se porque no han agrupado esto en las soluciones [bye]
5 respuestas