Problema con licencia windows y office???

Buenas, hace unos dias cambié la placa base con cpu y ram, tenia entendido que la activación de windows se asociaba a tu cuenta microsoft pero me dice que active windows.

por otro lado compre una licencia de office 365 para un año pero claro ahora me dice que ha habido cambios en el equipo y que tengo que activar de nuevo y pero que es de un solo uso.

Teniendo el serial no deberia poder activarlo en este otro PC y desactivarlo o migrar de alguna manera la licencia?

Saludos
Chriss_88 escribió:Buenas, hace unos dias cambié la placa base con cpu y ram, tenia entendido que la activación de windows se asociaba a tu cuenta microsoft pero me dice que active windows.

por otro lado compre una licencia de office 365 para un año pero claro ahora me dice que ha habido cambios en el equipo y que tengo que activar de nuevo y pero que es de un solo uso.

Teniendo el serial no deberia poder activarlo en este otro PC y desactivarlo o migrar de alguna manera la licencia?

Saludos

Tendrás que llamar al servicio técnico de Microsoft para ver que te dicen
Chriss_88 escribió:Buenas, hace unos dias cambié la placa base con cpu y ram, tenia entendido que la activación de windows se asociaba a tu cuenta microsoft pero me dice que active windows.

Saludos

Consulta el siguiente enlace

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... activation

Una vez en esa página busca el link "Activar Windows 10 después de un cambio de configuración de hardware". Desde Creators Update el propio SO incluye un método de recuperación, si con eso no va, tendrás que llamar a soporte como te comentan
Yo, la licencia de Windows la puedo activar tras un cambio de disco, por ejemplo, mediante las siguientes instrucciones:

https://www.howtogeek.com/124286/how-to ... l-your-pc/

Tras el proceso de desactivación tienes disponible la clave disponible para volver a reactivarla. Mi clave es Win 10 Pro retail, con otros tipos de claves el comportamiento puede ser diferente.

Saludos.
Gracias a ambos, he contactado con un asistente y bueno me ha dado unas pautas a seguir. El problema me viene que mis licencias son de MSDN de cuando iba a la uni y esa plataforma no existe.

Por otro lado tengo una pijada en windows que no se como cambiar.

Las rutas de las carpetas del usuario son c/Users/XXX/Documents por ejemplo.

Pues no encuentro donde cambiar ese parametro de XXX, en un usuario local haria uno nuevo y puerta, desde netplwiz lo cambio pero cuando reinicio me hace doble usuario, osea que con el mio propio que inicio sesion en MS no me lo cambia y me sale mi nombre abreviado cosa que no entiendo porque yo no se donde lo puse asi. [beer]
Panel de control -> Configuración avanzada del sistema -> Perfiles de usuario -> "Copiar a ..." ???
@dCrypt Gracias pero no es eso lo que busco, solo cambiar el nombre de la ruta si copio tengo que tener una segunda cuenta y solo tengo una.

Vale edito: Formatee pero me hizo una cuenta local. A mi lo que me interesa es que al iniciar sesion con mi cuenta MS no me ponga el nombre a la ruta que le da la gana, pone mi nombre abreviado y no entiendo porque.

Saludos
6 respuestas