Problema con licencias/DLCs despues de reparar RSOD en Rebug

Buenas a todos! Tuve el clásico problema con el Rebug Selector habiendo spoof, así que tuve que reflashear el CFW y re-"asociar" a mi usuario de PSN para sacarme el error 80022d11 de encima. Ahora me queda un tema por resolver, que es que todos mis juegos comprados antes de la "crisis" de PSN y la salida de los CFW del online, ahora me están pidiendo renovar las licencias conectándome a PSN, lo cual obviamente no puedo hacer, además de perder la detección del DLC en los juegos. Considerando que en su momento compré estos juegos/FLC y que los archivos de licencia y todo eso aún están en el disco duro, hay maneras de recuperar esto, ya sea por medios complejos como el ReActPSN (que nunca he tenido claro si sirve para esto) o de maneras más simples? Muchas gracias de antemano!
No es camino fácil, ni seguro que funcione, pero es lo que hay por ahora.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726878895
Se agradece... ciertamente es un paso, aunque me supera. Supongo que puedo esperar a que alguien transforme esto en un programa con GUI fácil de usar, ya sea desde la PS3 o por PC + FTP?
Con el ReActPSN estan consiguiendo validar juegos de psx, dlc's, no se si sera para todos.
Pero es algo engorroso el metodo y yo no lo probe.
el vsh.self vuelve al modo normal tenias que haber hecho una copia antes de instalar otra vez el cfw
Como dije, estaba con RSOD, no tenía cómo acceder al disco duro :(
Kane Blueriver escribió:Como dije, estaba con RSOD, no tenía cómo acceder al disco duro :(

tienes el act.dat y los rifs?
No hice formateo, así que de seguro debieran estar.
Kane Blueriver escribió:No hice formateo, así que de seguro debieran estar.

:-|
Uh, me perdí de algo? No creo que se sobreescriban en algún proceso, o sí?
Kane Blueriver escribió:Uh, me perdí de algo? No creo que se sobreescriban en algún proceso, o sí?

el act.dat tuyo es muy importante para crear raps y volver a jugar tus juegos.

si no has formateado el dico tendrás los rifs ya que el act.dat desaparece cada vez que apagas la consola. por eso te pregunte

si los tienes o al menos una copia :o
Nunca se me ocurrió hacer backups de eso, pero los rifs TIENEN que estar. Dónde los busco en la PS3 para confirmar?
Kane Blueriver escribió:Nunca se me ocurrió hacer backups de eso, pero los rifs TIENEN que estar. Dónde los busco en la PS3 para confirmar?

dev_hdd0/home/000000xx/exdata

xx = usuario que compro los juegos
Perdón por la demora, he estado cortísimo de tiempo estos días. Están todos los .rifs y algunos .edat, que supongo serán necesarios sólo para los juegos que tienen uno de estos, en la carpeta correspondiente. Cómo procedo ahora?
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el final fantasy 7 en castellano, pero no encuentro por ningun sitio el rap, he buscado en google y nada.

¿como podria conseguir el rap de este juego o de cualquier otro juego en castellano? y, ¿para que sirven los archivos .edat, el act.dat y los .rif?
14 respuestas