problema con lik sang??????

hace un momento e decidido comprar un mando a esta tienda y cuand le doi a verificar la tarjeta de credito me sale una ventanita diciendo que estan verificando la tarjeta por telefono y llaman al movil de mi padre y eso q no les e dao ese numero de telefono[mad] [mad][mad][mad][mad][mad]yo creo que es pq como cuand yo me ice el carnet jove(visa) yo aun no tenia los 18 y el se puso de titular, entonces como no tenia baretia esta ventanita me ha puesto que introduzca el numero secreto de la caixa para poder seguir con la operacion, pero el mail confirmando la compra si me a llegao, eso que significa?? que si me an aceptao la compra y me van a cobrar o no??????

espero respuestas rapidas

gracias [fies]
Consultalo en el Banco, pero eso del movil... Lo veo un poco raro. Seguro que la llamada era de eso? ¬_¬

A mi me sale la ventanita, y ya esta.

Te ha salido la pagina indicando que la transaccion se ha realizado correctamente, o te ha dado algun error?

El mail de confirmacion del pedido te lo pueden enviar, aunque el pago no este hecho. Si ves que no te aclaras con la tarjeta, prueba a pagar mediante PayPal.
pos ahora mismo no se me parece que si pq en la cuenta de lik sang me sale el pedido q exo me sale la referencia y debajo me pone order received eso significa q si no??

y por paypal como se ace??

aki te pongo lo q pone en la pag
pos ahora mismo no se me parece que si pq en la cuenta de lik sang me sale el pedido q exo me sale la referencia y debajo me pone order received eso significa q si no??
Haz lo que dice measebit, consultalo mañana en el cajero o en tu oficina a ver si te lo han cobrado o en el caso que lo tengas, miralo tu mismo por internet.

En principio no se que decirte, ya que cobran al instante siempre, si ha habido un error les envias un mail para decirles lo que pasa aver que es lo que tienes que hacer, si volver a hacer el pedido o te lo cobran otra vez... no se...

A mi cuando me confirmaron la visa (en mi caso Targeta Jove de Caixa Girona) me pidieron un pin y una frase desde el servidor de visa, supongo que depende de la entidad...
Lo de la llamada al movil es normal, yo utilizaba la tarjeta de credito de mi hermano, y siempre ke hacia un pedido con su tarjeta siempre recibias una llamada diciendote ke tenias ke marcar el codigo para ke ellos podrian cobrar. No es nada anormal. Yo actualmente tengo la tarjeta Visa del carnet jove, y con esta no llaman al movil, dandole a la ventanita ya es suficiente.
pro es q la tarjeta es mia pq le llaman a el...?no se oi e ido al banco y no me lo an cobrao osea q taran esperando q confirme la tarjeta ya dire algo

gracias por responder
Rock Lee escribió:Lo de la llamada al movil es normal, yo utilizaba la tarjeta de credito de mi hermano, y siempre ke hacia un pedido con su tarjeta siempre recibias una llamada diciendote ke tenias ke marcar el codigo para ke ellos podrian cobrar. No es nada anormal. Yo actualmente tengo la tarjeta Visa del carnet jove, y con esta no llaman al movil, dandole a la ventanita ya es suficiente.

cierto. es un sistema de seguridad de VISA. llamas a tu banco (o desde internet) y te das de alta gratuitamente.

eliges un pin, y cuando tengas que pagar con VISA te llaman al movil y confirmas la compra con ese pin.

en la caixa por ejemplo se llama caixamovil. es un servicio de visa
que rarezas yo nunca e tenido problema con liksang :P
A mi con BBVA con LikSang un par de veces al hacer el pedido me salia una ventana especial de BBVA pidiendome que metira un password y demas, que me tenian que dar en cualquier oficina del BBVA y que era especial para transacciones electronicas. Pero yo cerraba la ventana y aun asi me cobraban asi que no le daba importancia... aunque pensando en que fuera algun tipo de timo en plan te saco informacion cogi y pregunte en un BBVA y me dijeron que estaban en pruebas con un nuevo sistema de seguridad electronica que seria eso.

No se movidas raras de los bancos con sus tarjetas... deben estar hasta los webs de los timos online.
Es totalmente normal. A mi ya me ha pasado con varios portales de compra ON Line. No es el portal el que te llama, es tu banco o VISA quien tu previamente has dado un nº de contacto y te llaman ahi para verificar la transacción bajo tu consentimiento tecleando el PIN.
link sang siempre me ha responmdido muy bien...pero a un colega le tardaron 3 mesen en hacerle llegar un juego....
11 respuestas