Problema Con Lik Sang

ME PEDI EL XECUTER A LIK SANG EL DIA 8 MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA,Y HOY LOS DEL BANCO ME COMUNICAN QUE NO HAN PODIDO REALIZAR LA OPERACION POR PROBLEMAS DE LOS DATOS(algo raro porque me ceciore bien en ello)PR ESE MOTIVO LIK SANG ME ENVIO EL LUNES UN EMAIL COMENTANDOME QUE ESTABAN ESPERANDO LA GUITA DURANTE UN PLAZO DE X DIAS ,(o eso creo ya que esta en ingles)si no cancelarian el pedido.
todo esto viene a que si puedo enviarles un email comentandoles que lo resolvere para el viernes (en español,siempre y cuando lo entiendan)
gracias peña
Hola, en español dudo muchísimo q te entiendan, como no lo pongas en inglés aunq sea un poco a lo indio, q se entienda un poco vamos, aunq sea con un pelín de imaginación, y no creo q tengas problema, yo les envié uno para cancelar un producto de un pedido q les hice, les pedí el X-ecuter y dos productos más y me interesaba cancelar uno, pues les envié el e-mail a orders@lik-sang.com en español y en inglés, más o menos como pude, y al día siguiente recibí la contestación anulandome el producto q les indiqué sin ninguna pega, y ya lo había pagado por Visa, y me devolvieron el dinero.

Salu2
1 respuesta