Problema con LILO

Wenasss, pos a ver... he actualizado a Debian sarge, y cuando reinicie, me salia LI y no me dejaba cargar ningun SO, asi que como no tenia diskete de lilo, hice un fdisk /mbr y ahora meti el CD1 de mandrake, hice rescue y al darle a instalar lilo, me dice q no encuentra la particion / y se auto aborta, y con el CD de debian tampoco me deja entrar... (a ver si jodi tó xD) ¿Cómo puedo instalar lilo de nuevo??

Graciasss [bye]
Que curioso, tienes debian pero recuperas el LILO con el cd de MDK :)

Podrias hacer chroot desde una live cd como knoppix, asi entrarias en tu debian y desde ahi restaurarias lilo. Si alguien sabe alguna solucion mas facil que la diga.

No es que el chroot sea dificil, es que me gustaria probarlo antes de postear y me da pereza reiniciar XD

Saludos
joder.. habia contestado pero ha desaparecido mi mensaje... tocate los cojones... en fin.. la solucion de Raulex no esta mal del todo.... haces el chroot y luego pones en la consola.. #lilo y a tomar viento... en principio restaurado el lilo

saludos
Sepho, ¿lo has conseguido ya?, ¿quieres que te diga como hacer el chroot o no te hace falta?.

Saludos
Raulex: Te lo digo para q apliques el cuento apartir de ahora, " explicalo por si acaso alguien busca este topic con la busqueda avanzada"

Saludos
Escrito originalmente por RaUleX
[B]Sepho, ¿lo has conseguido ya?, ¿quieres que te diga como hacer el chroot o no te hace falta?.

Saludos [/B]

Ostia, perdonad q se me pasó por alto XD sip, me chrootee y ejecute lilo y todo solucionado, muchas gracias :D

Un saludo gentee [bye]
Debian lleva en el mismo cd opcion para rescatar instalaciones.

Arrancas con el cd pones rescbf24 root=/dev/hda2 (o ande tengas el linux) y tirando ;-)
6 respuestas