Problema con linea ADSL Jazztel

Buenos dias!

Voya contaros mi caso a ver si me podeis echar un cable, hacepoco me mude a un piso nuevo, en el cual al parecer no está hecha la instalación de la linea telefónica (en el interior del piso si, me refiero al "enganche" desde la calle al piso) Tenía contratado Telefónica, pero me decían que al faltar "la caja de conexión" no podían darme servicio, luego me llamo Jazztel, y me garantizo que en el plazo de 15 dias a un mes tendríael servico instalado y funcionando, yo le conte al comercial el caso particular de lavivienday medijo que sin problemas. Contrate la linea pagando 60€ por el router, pero para mi sorpresa no se ha presentado nadie desde hace más de un mes, ni me han enviado el router. LLamo continuamente pero el servicio técnico empieza a pasarme de departamento n departamento sin darme solución.

Quisera saber si alguno de vosotros ha vivido una situación similar y puede aconsejarme, o bien sabeis alguna manera deponer una reclamación que sea efectiva.

Un saludo.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tienes vecinos con wifis alrededor, tienes internet. ;)
Yo lo tengo así porque no tenemos ni línea telefónica.
Ya, pero con el wifi ajeno no se puede jugar ni descargar, y siempre estas atado a que lo enciendan.
Te muevo el hilo al foro de Informática.

El Rincón es para temas personales relacionados con los EOLianos :)
No sé si es spam, en este caso borrad el enlace y que me contacte por mensaje privado, pero en http://www.adslzone.net/forum97.html hay un foro que lo atienden técnicos de Jazztel. Ahí te podrán dar una solución, de las 2 que tienes:
- Jazztel contrata un técnico que tire una linea desde la caja de empalmes hasta tu PTR.
- Te devuelven el dinero y no tiran ninguna línea.
Perdón, aún soy un pelín nuevo y no me muevo demasiado bien por las categorias. Por otro lado si me dices que se puede lanzar un cable directamente me dejas más tranquilo, pues pensaba que vendrían al cabo de dos o 3 meses y me dirian que nopuede ser, de todos modos echare un vistazo al foro que me comentas.

Un saludo y gracias.
elblayet escribió:Perdón, aún soy un pelín nuevo y no me muevo demasiado bien por las categorias. Por otro lado si me dices que se puede lanzar un cable directamente me dejas más tranquilo, pues pensaba que vendrían al cabo de dos o 3 meses y me dirian que nopuede ser, de todos modos echare un vistazo al foro que me comentas.

Un saludo y gracias.

Lo de tirar un cable, pues depende. Si desde tu ventana o balcón hay acceso directo a la caja de empalmes, entonces no tendrás problema.
Si no hay acceso, o el acceso es muy complicado porque tu ventana da atrás, o la caja de empalmes está donde Cristo perdió el gorro... pues entonces lo puedes tener jodido.
Te explico mi caso: por unas obras de reforma en la fachada, los paletas cortaron los cables de teléfono. Vinieron los de Telefónica e hicieron un empalme de una guarreria infinita. Lo que hicieron fué empalmar el cobre al acero. Como yo tenia tono en casa para ellos ya estaba bien.
Vinieron los de Jazztel y me dijeron que era imposible tirar un cable nuevo ya que la caja de empalmes estaba en la calle, mi piso da atrás de un bloque de 8 plantas sin azotea con lo cual la tirada de cable era muy complicada.
Solución: le dije al instalador que si me ponia un cable nuevo le daba 50 € de propina. Y me lo puso porque ellos cobran por instalación. Les pagan lo mismo si tienen que tirar 2 metros de cable de la caja a tu ventana como si tienen que tirar 200.
Suerte.
Mi problema radica en que ni siquiera se pasan a ver la instalación.

Un saludo
Ya te he dicho la solución.
suskie escribió:Ya te he dicho la solución.

Si, gracias, ya me he registrado en adsl zone, y he puesto la reclamación pertinente. Ahora me han dado una referencia del caso y espero que me den una solución rapida, puesto que llevo 4 meses sin internet en casa...

UN saludo
9 respuestas