Problema con LINK y actualizaciones(URGENTE)

Hola pues vereis tengo la xbox con fsd3 y he hecho lo de abrir los puertos y configurar LINK,me aparece todo OK,pero si me voy a actualizaciones no me aparece lo de Lojueguito,os dejo una foto:
http://imageshack.us/a/img43/3212/updatest.jpg

He de decir que las caratulas de los juegos se me han bajado correctamente,haber si alguien me ayuda a solucionar este problema porque por mas que leo no doy con nada aclarativo,gracias.
configura el fsd para que te busque las actus,es en configuracion general
y sino con el autogg puedes actualizar el fsd sin problema
termita1979 escribió:configura el fsd para que te busque las actus,es en configuracion general
y sino con el autogg puedes actualizar el fsd sin problema

Lo he configurado para que se bajen las actus pero no hace nada...
Voy a probar con autoGG
yo borraria todo e instalaria de cero el fsd 3.0 rev 735, a mi me paso eso e hice eso y me funciono
con el autogg me pone que la cpukey no corresponde con la nand seleccionada???pero si es la que sale en el xell WTF?
Aparte el fsd y todo me funciona,no entiendo nada...

EDITO:He actualizado el fsd con autoGG,cuando a arrancado el fsd me aparecian las actualizaciones beta de fsd las he instalado,pero lo de jueguito sigue sin aparecer...
a ver el se refiere a que no le sale la foto blanca con el logo de lojuegito xd, la foto qe pones es una foto editada y con publicidad lo de lojuegiuito es publicidad del que creo qel tutorial nuca saldra el logo de jueguito saldra todo vacio xd

Imagen
draqen escribió:a ver el se refiere a que no le sale la foto blanca con el logo de lojuegito xd, la foto qe pones es una foto editada y con publicidad lo de lojuegiuito es publicidad del que creo qel tutorial nuca saldra el logo de jueguito saldra todo vacio xd

Imagen

Vale xDDD era eso,solo que ahora veo la gente pero no puedo jugar,porque tengo k meterle los TU jejeje,bueno ya os cuento si consigo hechar una partida XD
draqen escribió:a ver el se refiere a que no le sale la foto blanca con el logo de lojuegito xd, la foto qe pones es una foto editada y con publicidad lo de lojuegiuito es publicidad del que creo qel tutorial nuca saldra el logo de jueguito saldra todo vacio xd

Imagen

A to esto, que tema le tienes puesto? XD
uno de los de la firma de bocasecaman el metro pero el base el que tiene todo limpio como si fuera el dash oficial
Ya esta ayer lo deje todo perfect!!!
Solo una cosa,alguien me puede decir k tu soleis usar en bo2 o ponerme lista de juegos compatible o algo xD.
psyco752 escribió:Ya esta ayer lo deje todo perfect!!!
Solo una cosa,alguien me puede decir k tu soleis usar en bo2 o ponerme lista de juegos compatible o algo xD.

siempre el ultimo ,ahora va por el 11
compatibles son los que tengan interconexion
termita1979 escribió:
psyco752 escribió:Ya esta ayer lo deje todo perfect!!!

siempre el ultimo ,ahora va por el 11
compatibles son los que tengan interconexion

Si lo tengo en el 11 pero alguien sabe pass de algun server de los bloquedaos?? para bo2 es que el servidor ruso ese va un poco mal o sera mi internet nose...
draqen escribió:uno de los de la firma de bocasecaman el metro pero el base el que tiene todo limpio como si fuera el dash oficial

Graaaacias!!! voy a investigarlo!!!

Saludos!!
12 respuestas