Problema con linux e iPod

Wenas

A ver si me podeis echar una mano, ke es muy importante pa mi recuperar esto.

Resulta ke bueno, no hace mucho me puse con el SuSE 10.3 en casa, y a la hora de administrar el ipod (ipod video, 5ª generacion, el de 60gb) como lo hacia en windows con itunes (meter las canciones y todo eso, nada extraño), no encontraba ningun programa y instale el Floola.

Y bueno, el asunto es que ahora (ya ke intente meter algunas canciones en el ipod mediante el programa), en Linux me aparece bien todo lo ke tengo dentro del ipod, pero luego lo desconecto, voy a escuchar algo y resulta ke me ha desaparecido todo lo ke tengo dentro, entro en Artistas o lo ke sea, y no me aparece ninguno, pero se ke todo esta dentro... Que puedo hacer??

Gracias de antemano
Prueba con Amarok, debería de ir perfecto.
Pero como "recupero" de alguna manera todo lo del iPod? No puedo escuchar nada, no me aparece nada en Artistas ni nada, si no lo conecto al PC no puedo ver nada dentro
Amarok wiki:
My_iPod_does_not_show_any_music

Funciona, te lo digo yo.
Use amarok my friend (deberás recompilarlo, eso sí)
Con Amarok o gtkpod no he tenido nunca ningun problema
los tendrás si no tienes la ultima versión (como la del compañero <>) de ipod... tienes que tener la ultima versión de libgpod y hacer lo que comentan en la página del amarok wiki
Gracias por las respuestas. Al final Amarok lo ha revivido xD, cada vez me gusta mas este programa
6 respuestas