Problema con linux enterprise 10

Hola, ojeando por la red vi que habian sacado la nueva distribucion suse linux enterprise 10, mu bonita y tal, asi que me decido a instalarmela haber que tal y de paso pruebo un linux que me picaba mucho la curiosidad.
El problema es que cuando quiero instalarmelo al poco de elegir la opcion de instalar me sale un mensaje que me dice que no se ha encontrado ningun cd de instalacion y rebuscando por las opciones que me salian he visto un mensaje que me dice que "No es posible montar el CD-ROM".
Con la ilusion que me hacia... sabe alguin algun modo de tirar la instalacion palante.

Gracias y un saludo

PD: Perdon por el rollo.
BUeneas

Si te gusta Suse que es una muy buena distribuccion yo te aconsejo empezar por su version abierta y de muchisima calidad que es Opensuse que ya esta por la version 10.2 , opensuse
.

Un saludo.
AMETSA escribió:BUeneas

Si te gusta Suse que es una muy buena distribuccion yo te aconsejo empezar por su version abierta y de muchisima calidad que es Opensuse que ya esta por la version 10.2 , opensuse
.

Un saludo.

La 10.2 aún está en alpha ;)
Ya pero lo que mas me atraia del enterprise es que llevaba ingtegrado el paquete xgl+compiz
¿ para la enterprise no hay que aflojar la mosca ?

cambiando de tema, yo en ubuntu instale xgl+beryl en 10 minutos , asi que tampoco es mayor problema
Si, es pagando.
Sobre lo otro, resulta que soy un novato totalmente en linux y no se si estaria capacitado para instalar esos paquetes, por eso buscada una distro que los tuviera ya integrados.
1. Tienes dos unidades de CDROM?

2. No seas tan piratón
Se puede usar SLED sin pagar, únicamente no tienes derecho a actualizaciones si no tengo mal entendido. Yo personalmente disponiendo de OpenSuse no le veo interés de todos modos.
peyote escribió:Si, es pagando.
Sobre lo otro, resulta que soy un novato totalmente en linux y no se si estaria capacitado para instalar esos paquetes, por eso buscada una distro que los tuviera ya integrados.

prueba la nueva mandriva
Acabo de probar con la mandriva, pero cuando me sale la pantalla de login, lo hace en formato texto y ademas me salen unos errores extraños, digo yo que sera por la grafica y que no tengo los drivers, no se.

Saludos.
9 respuestas