Problema con linux mint rc 11

Muy buenas, pues os comento el problemilla. Resulta que cuando me pongo a ver un video por ejemplo de megavideo o de donde sea cuando le doy a pantalla completa se ve el video perfectamente pero cuando acaba la reproduccion no puedo salir dandole a escape ni nada y se queda bloqueado el sistema pero en cambio durante la reproduccion puedo poner la pantalla normal y a pantala completa tantas veces como quiera es solo cuando ha terminado el video de reproducirse .
He actualizado el flash player por si las moscas pero nada, he provado con firefox y con chormium pero en los 2 hace exactamente lo mismo.Tambien he desinstalado el flash payer y he quitado el pluging de la carpeta de firefox y lo he vueto a instalar pero no lo ha solucionado A ver si alguien me sabe orientar .Gracias
En teoría, la versión rc tiene que corregir varios bugs por lo que he leído.Espérate mejor a la final para ver si te sigue ocurriendo lo mismo
Yo esperaria a que saliera la version estable, normalmente las RC de mint son para testers, y para pulir muchas cosas en la version final.
2 respuestas