Problema con Linux Mint (Solucionado)

Después de mucho tiempo sin usar ninguna distro decidí probar Linux Mint 13 versión cinnamon ayer y todo perfecto hasta hoy que se me ha cambiado todo el sistema al inglés, y no soy capaz de ponerlo en español.

He desinstalado el inglés y sólo queda el español, lo curioso es que el gestor de actualizaciones me sale en castellano y me he fijado que al buscar actualizaciones da fallo al buscar las traducciones, ¿cómo lo arreglo?
prueba con

sudo dpkg-reconfigure locales

y seleccionas los tres paquetes es_ES que hay, yo lo hice asi pero uso Linux Mint Debian Edition, no se si sera diferente en este sentido.
Gracias lo acabo de hacer y ha funcionado. Lo que no se el motivo de porque se cambió solo
natulciel escribió:Gracias lo acabo de hacer y ha funcionado. Lo que no se el motivo de porque se cambió solo

me alegro de haberte ayudado [sonrisa]
A ver si me pongo en serio con Linux y aprendo a usarlo bien que me gusta más que Windows
¿Y que tal se ha quedado? Me refiero, de inicio aparece en un spanglish acojonante. Tengo la 13 con cinnamon y tan pronto te aparecen cosas en inglés como en español ¿has conseguido ponerlo todo en español?
paper escribió:¿Y que tal se ha quedado? Me refiero, de inicio aparece en un spanglish acojonante. Tengo la 13 con cinnamon y tan pronto te aparecen cosas en inglés como en español ¿has conseguido ponerlo todo en español?

Yo he tenido eso algunas veces, que lo de aplications, games, etc. me aparece en inglés, al igual que la descripción de los programas, me da igual porque lo entiendo, pero cinnamon o mint fallan bastante.
6 respuestas