Problema con Lion y Boot Camp

Buenas foreros,llevo varias semanas googleando,llamando a Apple y mirando foros y no encuentro nada por ningún lado,resulta que hace 4 meses tenia instalado en el Mac el Win7 a través del Boot Camp,pero mas tarde lo tuve que eliminar porque puse demasiados gigas y se me quedaba el espacio corto para mac.

Ahora tengo Lion y quiero instalar el Win 7 otra vez con el Boot Camp para poder aprovechar bien la Ram y la tarjeta gráfica,pero a la hora de particionar el disco me sale un error de que no reconoce el disco de instalación,tengo la imagen de Windows Original ya que dispongo de una licencia por el tema de la empresa y la quemo en un DVD pero el Mac no me lo renoce,sin embargo si introduzco el disco en otro ordenador me lo reconoce.

Ah otra cosa,tengo instalado el xp con el VMware y ahí me reconoce el dvd de instalación.

Imagen

Que puedo hacer?? ya que estoy un poco desesperado...

Gracias
Prueba a meterle mas de 20Gb para Windows, creo que para windows 7 se necesitaban 25 o 30 mínimo.
nesquik escribió:Prueba a meterle mas de 20Gb para Windows, creo que para windows 7 se necesitaban 25 o 30 mínimo.

Ya lo hice con 75 Gb que son los que quiero hacer la partición y sigue igual
No es problema de particiones ya que con 20Gb te lo acepta el Windows 7.
El problema es que ese disco no está bien grabado y el Mac no lo encuentra, busca otro disco de instalación.
Una pregunta, ¿de que versión de Windows 7 se trata? ¿No será la Enterprise? (por eso de que la licencia que tienes es de tu empresa).
maxpower91 escribió:Una pregunta, ¿de que versión de Windows 7 se trata? ¿No será la Enterprise? (por eso de que la licencia que tienes es de tu empresa).

Es el Windows 7 Professional
SiFiX escribió:
maxpower91 escribió:Una pregunta, ¿de que versión de Windows 7 se trata? ¿No será la Enterprise? (por eso de que la licencia que tienes es de tu empresa).

Es el Windows 7 Professional

Entonces no se trata de un problema de la version de Windows...

¿Es el mismo DVD con el que instalaste la anterior vez Windows 7? ¿Lo grabaste con la Utilidad de Discos de OS X?
Yo es que hace poco también tuve un problema un poco tonto con un disco de instalación de Windows 7. Basicamente me había creado una imagen .dmg de un DVD que sabía que funcionaba, sin embargo luego cuando lo grabé en un DVD no lo leia bien (el DVD de acaba de crear vaya, no el original), o no me lo reconocía Boot Camp o si me lo llegaba a leer (milagro) Windows no instalaba bien.
Sin embargo luego cogí un DVD de distinta marca y probe a grabarlo de nuevo con la Utilidad de discos, solo que esta vez le quité la casilla de verificar datos después de la escritura, y misteriosamente ahora me funciona bien, a pesar de que los dos DVD los había grabado con la misma imagen.

No te desesperes, yo creo que se trata de un problema con el DVD de instalación, prueba a grabarlo de nuevo e intentalo a ver.
(mensaje borrado)
7 respuestas