Problema con lista de amigos

Buenas gente.
El caso esque, ya me ha pasado tres veces, que cuando e encendido la ps3 y me empiezan a aparecer los amigos que tengo agregados, aveces no me aparecen todos.
No me salen algunos, vamos como si no existieran.......

Os a pasado alguna vez?.

De que puede ser?.

Gracias y un saludo
SParKi escribió:Buenas gente.
El caso esque, ya me ha pasado tres veces, que cuando e encendido la ps3 y me empiezan a aparecer los amigos que tengo agregados, aveces no me aparecen todos.
No me salen algunos, vamos como si no existieran.......

Os a pasado alguna vez?.

De que puede ser?.

Gracias y un saludo

Tarda en cargarlos, segun como sea tu linea de conexion, el lag, etc ...

Pero si que aparecen todos.

SALu2
Me esta volviendo a pasar y nada.
E tenido que apagar y encender la consola otras dos veces para que me aparezcan todos.
Y me espero bastante en que aparezcan pero nada....
Que hariais????
SParKi escribió:Me esta volviendo a pasar y nada.
E tenido que apagar y encender la consola otras dos veces para que me aparezcan todos.
Y me espero bastante en que aparezcan pero nada....
Que hariais????

Eso será por lo que te ha dicho Blade, por tu conexion o si estas descargando algo en el PC. Yo creo que no es problema de la consola.
Hola, a mi tambien me a pasado 2 o 3 veces, incluso alguna vez enviar un charla a alguien y salirme un error y no iniciar la charla y tener que apagar la consola, y despues al iniciar si que va la charla.
No se no le e dado mucha importancia ya que estoy casi seguro que es un problema puntual de servers, o de DNS ya que los puertos los tengo abiertos y dudo que sea tema de puertos.
Si me entero de algo te comento, pero valla no le des mucha importancia ya que de la consola no creo que es.

Saludos.
Eso a mi me ha pasado muchas veces, y da la casualidad de que siempre se quedan sin salir los mismos amigos, pero es por la conexión de seguro porque antes la tenia en la habitación con un 45% de señal WIFI y me pasaba, antes de ayer la puse en el salón con un nivel de señal 100% y no me ha vuelto a pasar eso ;)

Saludos
5 respuestas