Problema con Lite-on 40125s!!

Bueno el caso es q mi primo se compro una lite-on 40125s es decir la de 40x y el caso esta en q grabe lo q grabe, ya sea un juego, musica, datos, con cualquier marca de cd usando clone cd nunca le supera las 12x, y en teoria puede grabar perfectamente a 40 x y no ha conseguido hacerla grabar a mas a llegado algun vez a 20 pero no a mas, haber si me podeis decir k podria ser, gracias y salu2 [ginyo]
Activa el DMA tanto de grabadora como de lector y disco duro si quieres grabar a la máxima velocidad que permita esta. Si lo tienes activado quizás sea cosa de la marca de cd-r que usas, que no permita grabar a más de esa velocidad, ¿qué cds usas?
vale le dire k active la dma y pruebe haber k tal en cuanto a los cd's usa princo y precision le dire k pruebe con otros de mejor calidad, salu y gracias
este modelo (40125s) no es el únicio que graba a 40X el (40125w) tb lo hace pero con escritura P_cav¡¡¡¡¡¡¡¡
más rápido, mejor..más chachi¡ XD [boing]

aparte de que no creo que utilizeis CD´s que soporten 40X, o si?¿?

Bueno tb puedes pasarte por cdfeeaks y leer los post acerca de esat grabadora..igual encuentras algo¡
Suerte¡
Si si utilizibamaos cd's k soportaran esta velocidad, peroalfinal resulto ser una gran tonteria , canviamos la version del clone y todo va correctamente, al parecer era el clone k iva mal, gracias por las respuestas, salu2
4 respuestas