Wenas, la verdad que yo kier ohacer eso, de hecho tengo un liteon por casa que a saber donde lo metió mi hermana y llevo un par de día buscándolo.
El fallo podría ser que el framework? asegurate que tienes el ultimo por si acaso, el portIO (nose si será necesario pero por si acaso), y luego... nose que más... jeje en principio eso, que tengas todo instalado, yo será lo que haré, iré metiendo cosas poco a poco hasta que lo pille, aunque antes pa eso tengo que encontrar el lector... andandará xD
Saludos!!
EDITO: Ya encontré el lector
y como es el mismo modelo que el de mi consola, le metí la Key mia y todo, total es para lo unico que lo quiero, pal PC, y bien.. tampoco me los lee y tengo el ultimo framework el 3.5, el PortIO y conseguí que el pc lo llegara al leer pero el XBC la ultima versión, que la mencionan en la constestación anterior, no es capaz, y nose como puedo hacer.
Leí poner el lector en modo b cuando esté arrancando y tal y fuen cuando conseguí que lo leyera mas o menos, pero... el XBC sigue sin detectar nada... porque puede ser??
REEDITO IMPORTANTE!!
Lo he conseguido, en vez de con el sobremesa, lo he conectado al portatil por USB, tengo un adaptador IDE, SATA a USB, y he conectado ahí el lector mediante un cable SATA macho/hembra, y corriente con el Xtractor (igual que hasta ahora), me lo ha reconocido, y dijo que todo OK, metí mi Gears of War 2 tan apreciado y... ooh! lo pilló el XBC, y ahora mismo ta haciendo un Backup a ver que tal
y al final... por USB y to xDD
Estoy con Windows 7 64bits, por si a alguien le interesa el SO
Tengo instalados el ImgBurn por si es de interes tb jeje