› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Xplosivo escribió:Hola.
Por más que busco, no encuentro nada al respecto. Estoy sacando la key de un lite-on reciente, consola jasper, mediante xtractor. Lo he sacado con el último jungleflasher, con el anterior, con dvdkey por msdos, con el último xtractorReader, con el anterior...vamos, de todas las formas posibles. La key siempre es la misma, y en teoria me saca el inquiry y el identify correctamente. Algunos programas me generan el dummy directamente, y he probado a generarlo como siempre lo hice, con el jungleflasher y los 3 archivos.
Pero al pasarle a todos los dummy.bin el DSDBFixer, me da siempre el mismo error en el segundo punto:
10:14:45.078 : -------------------------------------------------------------------------
10:14:45.078 : Analisys started on : lunes, 16 de marzo de 2009
10:14:45.078 : -------------------------------------------------------------------------
10:14:45.078 : Opening file 'C:\DVDKey32_v0.8.1\Dummy.bin' ...
10:14:45.078 : File opened.
10:14:45.078 : Checking inquiry data...
10:14:45.093 : CHECK ERROR (Error on Inquiry check: wrong HW ver. 'A0A0' (0x2E26)!)
10:14:45.093 : The file is too bad, cannot be patched, you need to redump it !
Eso de wrong HW...huele a nueva versión del lite-on? Es que estoy completamente pillado, y no quiero intentar flashearla con este dummy tras ver eso.
He comparado un dummy.bin generado de otra consola con el nuevo, y hay algun codigo que es como si faltara en varias partes del archivo. Por otro lado, hay partes del bueno que tienen ÿ y en el malo tiene datos...
Alguna luz al respecto? Habeis flasheado liteon jasper si problemas?
Un saludete.
Edit: En la información del jungleflasher de vuestros lectores os pone este Reserved?
Edit2: Al comparar los inquiry e identify, falta una secuencia, como un numero de serie, tal vez el del lector. Se os ocurre alguna razón por la que en este lector no extrae la información correctamente de estos archivos?
Edit3: Tras comprobar el nuevo dummy generado, es curioso que veo que los nuevos numeros que se encuentran en las pegatinas interiores estan!!!, es decir, si el inquiry y el identify fueran correctos, pasaría el test de dsdbfixer al completo. Siempre puedo añadir el numero de serie que falta a mano, pero hay un digito más, anterior al numero de serie, que cambia, en un dummy bueno es 1, y en el mio 0.
Si alguien tiene un dummy que pase al completo el dsdbfixer, y puede pasarmelo...aunque oculte su key, pero para comparar ese digito...
Edit4: He visto que hay un archivo serial.bin, que precisamente tiene la información de las pegatinas interiores. No caí en que es el que trata de buscar el generador del dummy para incluir dicha información. De todos modos, veo que el problema está en que en el lector, aparece el número de serie mal.
Edit5: Tras volver a montar el lector sin modificar en la consola, funciona sin problemas con los originales. No sé si todo esto es un fallo del propio firm original del lector o qué puede ser, pero me parece muy raro. Y claro, ponerme a pisar el firm actual sin tener la seguridad de que el dummy que inyecte con el iextreme vaya a funcionar....alguien arroja algo de luz al asunto? No creo que sea un caso único, no? Porque no lo he encontrado en ningún foro...