› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wallfresh escribió:supongo que en el jungleflasher le has dado a las opciones de "outro" y "device id". a mi me paso lo mismo a la hora de verificar siempre me daba error en el ultimo banco de memoria, le di a estos dos botones y escribio y verifico sin problemas
Troilo escribió:Prueba con este tuto desde que empieza con el jungleflasher (creando incluso un nuevo dummy):
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
Y utiliza esta versión de jungleflasher, ya que hay gente que se le han solucionado problemas con esta nueva versión:
http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dvd ... 3.Beta.rar
El mensaje "unknow chip" es normal, ya q ahora el lector está sin firmware.Asegúrate de conectar el lector en el mismo puerto q usaste para extraer la key y selecciona dicho puerto en jungleflasher.Aunque te de ese mensaje, sigue el tuto.Si sigue lo de 0 Kb, prueba a apagar y encender el xtractor y vuelves a darle a outro y device id.Luego write y ya nos contarás.
Un saludo.
P.D: En esta nueva versión de jungleflasher, el load dump from files está en la pestaña dvdkey 32.
tripiloco escribió:no te compres nada ese lector esta bien, solo que en msdos no tienes estatus 0x72.
quizas tengsa ff72 o alguna cosa de estas.
siguelo intentando por msdos y lo tendras. intercala dosgflash con l-o-eras y lo consegurias
ami tambien me ha pasado tu problema i se soluciona.
jaimitoes escribió:He leido el hilo entero y te puedo decir que tu liteon no esta jodido ni mucho menos.
Al borrar el firm del liteon simplemente lo dejaste en un status que Windows no reconoce (por decirlo asi).
utiliza el ultimo DOSFLASH16 (para ms-dos) mete en un usb con arranque el firm modificado y el exe "l-o-eras" que sirve para borrar.
1 primer paso es borrar otra vez el firm creo que es "l-o-eras xxxx" (x=es igual a tu puerto es)
2 apagas el lector liteon y lo enchufas otra vez.
3 vuelve a entrar en dosflash seleccionando tu lector y escribe la letra w para flashear tu firm modificado.
4 te pide simplemente el nombre del firm (xxxx.bin) lo escribes y empezara a flashear. Acuerdate que el nombre tiene que ser no mayor de tantas letras sino no reconocera el fichero. te aconsejo que renombres tu firm modificado a ix15.bin (ix15 en el caso de que tengas las extensiones de archivo ocultas.