Problema con lite on, y con Benq spoofeado.

Tengo en casa una xbox 360 falcon, con lite on de serie. Esta flasheada a iextreme 1.5.1, pero a las pocas semanas dejó de leer backups y juegos originales, dando error de disco. Ahora mismo no lee nada, sólo hace chasquidos al intentar leer DVDs. Al poco la xbox aparece la opción de abrir bandeja.

He actualizado a 1.6, mismo problema hace chasquidos el lector y ni caso.

He bajado de nuevo a 1.5.1, nada.

Tengo un lector benq de una 360 de segunda mano con 3LR para reparar, el cual traía iExtreme 1.1 (da igual para el caso), guardo la key y spoofeo el Lite on al Benq con 1.6 y 1.5.1 parecido resultado, se queda la xbox a pensar sin hacer ruidos pero no lee nada.

He calibrado la lente del lite on, de 4.7k a 3.7k, resultado parecido parece que lee , pero nada, ahora lo he bajado un poco más, a ver si así los traga.

Algún consejo?

Me parece raro que no funcione ni el benq spoofeado. Curioso.

Ahora reparé la Xenon y probaré si es fallo del Benq.

Me tiene intrigado que puede ser.

Actualización: He bajado un poco más el potenciometro a 3.3K de 4.7K de serie, y ahora me pillo un juego pero tardó lo suyo y dió error de disco sucio. (Sigo bajando?)

Por cierto, quiero descubrir lo de porqué el benq no tira.
a mi me sucede algo parecido a lo tuyo os cuento:

Estoy intentando spoofear un lector lite-On a un BenQ, y el problema es el siguiente:

leo la key, inquiry, identify y el dummy, todo parece estar correctamente, pero el problema viene al probar el benq.

leo el lector benq y hago un backup de lo que contiene la flash. Posteriormente abro en source el fichero dummy del liteon y spoofeo al ixtreme 1.6 correspondiente al BenQ. Todo aparenta estar correctamente, pero sinembargo cuando lo pruebo en la xbox y meto el DVD parece como si no pudiese leer correctamente el disco...

¿por qué sucede esto?
Si tienes el firm original del Lite-on y el Benq, abre el firm del Lite-on y spofea al firm original del Benq, una vez spofeado, abre el firm del Benq, crea el Firm iextreme, y escribelo, a ver si se te soluciona el problema.En mi caso tengo spofeado un samsung de un Lite-on 74850C y funciona bien.
nada, he hecho lo que me has comentado, benq con firm de fabrica y spoofeado al liteon y tampoco funciona...
No funciona el lector que significa? no lee juegos? lee dvds de videos, musica, imagenes? si es asi puede ser un problema de las keys
no lee absolutamente nada, es más, he probado a spoofear con los mismo archivos con los que se lo hago al BenQ en un Hitachi, y el hitachi funciona perfectamente con todo, (firmware original spoofeado y firmware ixtreme 1.51 spoofeado).

decir que el benq lo he comprado en alechip
Yo tambien me he comprado un benq en alechip, espero que no me venga defectuoso. Ahora estoy funcionando con un samsung spoofeado algo cascadillo de forma temporal y queria dejarlo sin flashear manteniendo el samsung hasta que saquen un ixtreme nuevo
este ha venido muy bien embalado, en su cajita, con su bolsita de plastico azul... IMPECABLE, pero con estos problemas.

Cuando te llege comenta tus experiencias a ver que tal...
El problema es que dicen no dar garantia por ser un articulo facil de estropear, pero demostrando que tiene una key valida no deberia de haber problema. Consulta con ellos lo antes posible.

A lo mejor esta tan barato porque tienen muchos defectuosos....
si, es posible, mañana llamaré a ver que me dicen... :-?
Mi lector tambien ha venido defectuoso, usado y con una key de una consola. El lector lee juegos pero la bandeja no sale a no ser que pulses el boton y le des una ayudita empujando con la mano. Con la carcasa puesta no se puede hacer. Un cero para alechip que vende lectores defectuosos y no deja reclamar.

Yo confiABA en ellos.... a ver si me lo solucionan porque estoy quemado
pues sabiendo esto, mañana llamaré a ver que pasa...
Y además bandeja sucia de un color marronaceo.... estos van a consumo fijo
Una pequeña pregunta que es eso de bajar el potenciometro y de que sirve
un saludo
Si bajas la resistencia del laser(potenciometro) el laser emitira una luz más intensa
y de que sirve, mejor lectura y mas lenta?
Sirve para cuando el laser esta medio muerto hacer que funcione aunque acelerará su muerte
después de exponer mi caso, desde el RMA de Alechip me contestan:

A raiz de las quejas de algunos clientes, hemos podido verificar que los lectores de la ultima remesa, no son nuevos, sino reacondicionados,y estan dando bastantes problemas. Vamos a cambiartelo. Si prefieres podemos cambiarlo por un samsung,que si son nuevos, o por un benq, aunque tardaremos unos dias, ya que vamos a verificarlos, para desechar los defectuosos.

Dime que prefieres.

Un saludo
==============================================
ALECHIP SOLUCIONES INFORMATICAS S.L.
==============================================
CALLE DOCTOR JIMENEZ DIAZ Nº17
33402 AVILES - ASTURIAS (ESPAÑA)
Tfno.: 985522921 - Fax: 984830332
E-Mail: consultas@alechip.com
WEB: WWW.ALECHIP.COM
SOPORTE TECNICO: http://foro.forosalechip.com/

esperando una solución...
Tambien he recibido una respuesta parecida, al ser la unica pagina que tienen benq creo que me quedaré con un samsung, no estan mal del todo y son 5€ más baratos
joer esto de cambiarle el lector a la consola, se va a convertir en el timo de la estampita.

Yo estoy exactamente igual, se me rompio el lector Benq de mi xbox360 y por ello decidi comprarme otro lector, para no tener problemas me compre otro Benq exactamente el modelo que traia mi consola de fabrica, lo compre en todoconsolas.

Me llego en su cajita y bolsita azul, todo muy bonito, pero le meti el firm original de mi consola con su key y este no lee nada de nada ni peliculas DVD.
Tambien probe a meterle firm ixtreme con mi key y tampoco funciona.

La key esta correcta ya que probe mi firm original en otro lector benq que me dejo un amigo y funciona perfecto.

Conclusion: me han vendido un lector defectuoso, he perdido tiempo y dinero, y ahora tengo que comprarme otro y no se donde comprarlo ya que no me fio y desconfio de todos estos patrocinadores.
intenta exponer el tema en la tienda, a mí por los menos con los dos lectores benq que compré en alechip me devolvieron el dinero...
pues a mi nanai, me digeron ke este tipo de productos no tenian garantia, ke lo ponia a la hora de la compra y estoy mas ke seguro ke eso no lo ponia cuando lo compre, y curiosamente ahora lo ponen en la descripcion de los hitachi y samsung. tambien como anotacion decir que en cuanto me quege de este lector lo retiraron rapidamente de su lista en la tienda, cosa ke no me es mucho de fiar.
pues si que es chungo el tema. En alechip por lo menos a mí no me pusieron ninguna pega, pese a que en el anuncio ponía exactamente lo mismo que comentas.

Cuando envié el correo me dijeron que como había varios clientes con el mismo problema y han comprobado que los que tenían en la tienda fallaban, me devolverían el dinero.
pues tengo dos lectores ke comprar, uno para mi consola y otro para un colega , y en estos momentos ya no se ni dinde comprarlos ni de kien fiarme, no estoy para andar a tirar el dinero, habia pensado en alechip antes de ver este post xDDDDDDDDD ahora ya no se ni ke hacer xD
El problema cuando spoofeas mal el lector es que se queda leyendo y acaba dando "open tray error" vamos, Abrir bandeja.

A ver si hoy restauro el orig.bin y vuelvo a meterle el 1.6.1 original.
24 respuestas