Hola,tengo una Regrabadora Lite-on SHM-165H6S con el Firmware HSOE.Resulta que el primer año con la Grabadora no tuve ningun problema,pero de repente de un dia para otro me dejo de grabar los Juegos o me los grababa y no los pillaba la Consola,cosa que se me soluciono desistalando el CloneCD,limpiando el Registro y voliviendo a instalar el Programa.Ayer me dio el mismo problema e hice lo mismo y funciono,me grabe un juego y lo coje perfecto la Consola pero hoy voy a grabar un juego y lo Graba pero la Consola no lo pilla,total 2 Posavasos de 2 intentos.Cambio el Firmware a la version HSOE y pruebo a grabar otro juego y Perfecto de nuevo,lo pilla la consola.Animado con el buen resultado obtenido del cambio de Firmware,reinicio el PC y Grabo otro Juego y sin embargo no lo pilla la Consola,no entiendo nada
...
Que creeis que puede ser?,porque estoy pensandome el comprar una Regrabadora Nueva.El Firmware que le tengo instalado es el Ultimo no?,haber si me lo confirma alguien que este puesto en el Tema...
Sl2.
--EDITO-- Acabo de Grabar un Juego y me lo pilla la Consola.He quitado antes de la Grabacion el Antivirus para ahorrar "Fuerza" mientras se Graba el Juego.Hare este paso en la proxima Grabacion haber si es importante en mi caso...