Yo se que ya esta muy discutido este tipo de temas, pero pues no encuentro una solución, asi que decidi postear mis dudas y haber si asi llegar a una solución.
resulta que me compré el xtractor360 y tengo la tarjeta con vt6421, me llego todo y a flashear lite-on con el tutorial que hay aqui de xtractor360 y jungleflasher, y 1 lite-on todo perfecto, segundo lite-on, de igual forma todo perfdecto, pero al tercer lite-on O SORPRESA!!!!! justo despues de borrar el lector se congela la pc, pero no se congela al 100% sino por lapsos osea, se congela pasan unos 3 o 4 min. edescnogela 1 segundo y se congela sde nuevo, asi mientras este conectado el lector. asi que reinicio y ya no vuelve a ser detectado el lector, por el jungleflasher ademas de que el lector ya no funciona, ya no sale ni entra la chariola, y cada ves que conecto el lector se congela de igual forma windows.
intento flashear desde ms-dos y mis pc´s no bootean desde usb asi que agarro el cd que publicaron hace algunos dias que es para todos los lectores y logro insertar un firm generico con una key generica, que aunque ya se que no leeria juegos, al menos con eso revivió el lector y fue detectado de nuevo por el jungleflasher, pero la misma historia, lo detecta, lo borra y se congela y no me deja enscribir en el.....la verdad me tiene muy desconcertado, pues los primeros 2, me salio todo el proceso sin problemas, no se me congelaba windows y pude flashear todo desde windows. pero este ah sido un gran problema. otra cosa que intente fue cargarle el firm con el hack360 de benq, que no fue posible ya que nunca me dio estatus 72, algun consejo????
saludos.