Problema con lite-on

Yo se que ya esta muy discutido este tipo de temas, pero pues no encuentro una solución, asi que decidi postear mis dudas y haber si asi llegar a una solución.

resulta que me compré el xtractor360 y tengo la tarjeta con vt6421, me llego todo y a flashear lite-on con el tutorial que hay aqui de xtractor360 y jungleflasher, y 1 lite-on todo perfecto, segundo lite-on, de igual forma todo perfdecto, pero al tercer lite-on O SORPRESA!!!!! justo despues de borrar el lector se congela la pc, pero no se congela al 100% sino por lapsos osea, se congela pasan unos 3 o 4 min. edescnogela 1 segundo y se congela sde nuevo, asi mientras este conectado el lector. asi que reinicio y ya no vuelve a ser detectado el lector, por el jungleflasher ademas de que el lector ya no funciona, ya no sale ni entra la chariola, y cada ves que conecto el lector se congela de igual forma windows.
intento flashear desde ms-dos y mis pc´s no bootean desde usb asi que agarro el cd que publicaron hace algunos dias que es para todos los lectores y logro insertar un firm generico con una key generica, que aunque ya se que no leeria juegos, al menos con eso revivió el lector y fue detectado de nuevo por el jungleflasher, pero la misma historia, lo detecta, lo borra y se congela y no me deja enscribir en el.....la verdad me tiene muy desconcertado, pues los primeros 2, me salio todo el proceso sin problemas, no se me congelaba windows y pude flashear todo desde windows. pero este ah sido un gran problema. otra cosa que intente fue cargarle el firm con el hack360 de benq, que no fue posible ya que nunca me dio estatus 72, algun consejo????

saludos.
eso pasa por tu controladora via, si consiguiera arrancar por usb con dos, con dosflash lo podrias flashear perfectamente, ya que ami tmb se me congela las 1eras veces que lo probe con el jungeflasher, y desde entoces nunca mais! solo uso dosflash que es lo mas facil que existe.
pues presisamente, ese es mi problema, que no puedo bootear desde usb, bueno de hecho si detecta las usb el bios pero cuando hace el booteo desde la usb solo se queda la pantalla en negro y aparece un "j". e stodo loq ue parece en la pantalla.
con el liteon sin corriente
prueba con otro pendrive, y asegurate que lo formateas y le metes los archivos necesarios para que botee por dos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para los q os pase esto con windows y controladora via la q sea , entrar en c , windows, sistem32 , drivers y el driver de via renombrarlo , por ejemplo viaraid poner x_viaraid y ya esta a mi me lo soluciono aprte auque parezca q este muerto no esta muerto intertar borrar otravez en el mismo puerto q os lo detecto aunq no lo veais ahi asta q os salga el status 0x72 y grabar otra vez esto para los q usen el jungleflasher 0.29 beta ,el manual q yo segui fue este http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47504.html
Kl0uD escribió:prueba con otro pendrive, y asegurate que lo formateas y le metes los archivos necesarios para que botee por dos.

hola, gracias por el comentario pero esde hace 3 años vengo intentando ocn diferentes pendrives, otra no creo que eso sea el problema, ya que no recuerdo bien pero me parece que na ves cree el usb de aranque pero con los archivos originales de win-98 y arrancó la pc, pero al cambiarle los archivos por lso de los hack360, pasa lo que les comento, solo s epone una pntalla negra y solo paraece una j.

marjalone escribió:para los q os pase esto con windows y controladora via la q sea , entrar en c , windows, sistem32 , drivers y el driver de via renombrarlo , por ejemplo viaraid poner x_viaraid y ya esta a mi me lo soluciono aprte auque parezca q este muerto no esta muerto intertar borrar otravez en el mismo puerto q os lo detecto aunq no lo veais ahi asta q os salga el status 0x72 y grabar otra vez esto para los q usen el jungleflasher 0.29 beta ,el manual q yo segui fue este http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47504.html

marjalone, hoy lo intentare siguiendo tu consejo, ojala y sirva.
saludos.
tira de msdos, yo tuve tb un poco de lio en windows, lo hice en msdos y a la 1ª
prueba a hacerlo por msdos con diskette,todos los pcs pueden arrancar desde A(que es la disketera) por ahi tienes el tuto de extractor casero por msdos,tiene un enlace a los archivos que tienes que meter en el diskette,te recuerdo los pasos: metes el diskette virgen,boton derecho de raton sobre la unidad A,seleccionas crear disco de arranque msdos y una vez que haya terminado copias los archivos que te menciono arriba dentro del diskette,cambias el boot de arranque a la unidad A y ya esta,espero haberte ayudado en algo.saludos.
Hola de nuevo, antes que nada gracias a todos los que me apoyaron con sus comentarios y sugerencias, les comento que como decia Velonero, la solución era hacerlo por diskette, asi lo hice y a la primera, la verdad no lo habia intentando por que como en casa no tengo internet por el momento, pues solo habia llevado los archivos nesesarios para hacerlo por windows, asi que ayer descragur todo para hacerlo por msdos y por diskette y a la primera.....

saludos.
9 respuestas