PROBLEMA CON LITEON 16D2S 74850c

Hola acabo de flashear un liteon 16d2s 74850c y todo ha ido bien en el jungle flasher, me ha dado la key, ha entrado correctamente en estado 0x72 se a borrado y he podido meter el lt 3.0.
El problema ha surgido cuando he intendado probarlo, al iniciar la xbox ningun problema pero en el momento de meter el juego hace el intento de leerlo,(ya sea original o un backup) hace ruidos la lente y en el dash pone que esta leyendo, pero no hace nada más, hasta que para y pone abrir bandeja como si no hubiera disco.
Por favor necesito ayuda

Por cierto el fw que he metido es el 0251 v3.0
revisa las fajas del lector,aveces se salen un poco, compruevalo.
Pero que dashboard tienes ???
Todo solucionado.
La lente estaba des calibrada, ha sido poner a 4,8k y todo perfecto(estaba a 5,7). Si alguien entendido en el tema (que sea habil como yo para entender que esto puede pasar) por favor que ponga que cuando se flashea una xbox no se toca para nada la lente y que si al calibrarla funciona correctamente es señal de que antes ya estaba mal.

El motivo de esto es porque la xbox era de una persona que me la ha traído para que le flashee el lector y cuando le dije que no leía los juegos me dijo que yo la había fastidiado, que antes la consola estaba perfecta. La consola la compró el domingo pasado de segunda mano.
Una pregunta: como se calibra la lente?
perdona que no te haya contestado antes pero estoy de exámenes y entro poco en el foro.
Mira para calibrar la lente debes de desmontar el lector y en algunos casos la lente ya que los potenciómetros no son "del todo" accesibles.
Debes girar el potenciómetro de la lente el de dvd que es el de la izquierda generalmente.
Debes tener muchisimo cuidado ya que a la misma vez que vas moviendo el potenciómetro debes medir el valor de la resistencia, que en el caso del benq no lo pongas por debajo de 3k.
Te dejo un link para que te enteres mejor porque me explico como una mierda jajajaja
hilo_como-calibrar-lente-benq_1303468

Por cierto para medir el valor, por si no lo sabes necesitas un multímetro (mejor digital).
Espero haberte ayudado
5 respuestas