problema con liteon 74,,lite touch y jungle 1.74

buenas. pues tengo un problema, hace unas semanas , le flashee la consola aun amiguete,, le meti el lite touch. en un liteon 74,,, y todo correcto,,,

ahora alcavo d unas semanas le empieza a fallar el lector,, entre otras cosas,

por q tiene un par d años,, me dispongo a sacar la key con el jungle, 1.74

en la pestaña de dummy from keydb. con el lector en modo b,, y no hay

manera de q me sake la key,, lo hecho con otros lectores y sin problemas,,

fallo mio, en no guardar la key,, lo se,,,,, estoy pensando si no encuentro

otra solucion en cortar sacar el firm completo, imagino q no hay problema,

solo seria sacarlo,, ya q se va a cambiar el lector,, por uno nuevo,,

bueno,, gracias,, d antemano,,
has comprobado ke el punto r707 esta bien??? , yo tengo un 74xxx y le meti litetouch, despues de flasear al rato me acorde que no habia guardado los datos (key,dummy,etc..) y enchufe, puse modo b, puse jungle, puntee y me lo saco perfecto..
xboxadicto escribió:has comprobado ke el punto r707 esta bien??? , yo tengo un 74xxx y le meti litetouch, despues de flasear al rato me acorde que no habia guardado los datos (key,dummy,etc..) y enchufe, puse modo b, puse jungle, puntee y me lo saco perfecto..

si le pinxo con el xtractor pero no tiene corriente,, no se me enciende el led,, del xtractor
utilizas el ck3???yo siempre le doy al dvdkey32 y no utilizo el spaer utilizo un boli y au llamame si quieres y te dejo algun extractor o traetelo si quieres y de paso charlamos
buenas noches,

tenia entendido que con lite touch solo es posible hacer la lectura del firmware haciendo soldaduras como con los ultimos liteon. lo que si te puedo asegurar es que en esa version de jugleflasher se crea una base de datos de los lectores que has flasheado con el,por lo que al conectar el lector deberia de reconocerlo y decirte que la key esta en la basedate.

un saludo
4 respuestas