Problema con liteon 7485...¿quemado?

Hola a todos,
ante todo comentaros que he buscado y leido acerca de mi problema y no veo ninguno que sea como lo que me ha pasado a mi. Os cuento...
He sacado el lector y lo he conectado al 360 xtractor pro sin problema. Para intentar sacar la key necesitaba hacer el puente del 707 y lo he intentado con destornillador, lapiz, etc pero no sabia forma. Entonces he cogido un cablecillo para hacerlo y de repente parece que algo se quemó. En el chip cercano al 707 (que tiene una especie de M dibujada) han salido 2 puntitos que parecen quemado y la unidad no hace nada...
He leido que es posible sacar la key de los lectores estropeados(del mio no pude :( ) con lectores de EEPROMs o similar, pero no se de qué chip se lee. Es realmente cierto? Podria servirme a mi? la idea es despues ponerla en otro lector.
Mi 360 tiene el update 9199 asi que desde placa tampoco es posible... se os ocurre algo que pueda hacer antes de bautizarla como ladrillo? Segun lo leido no, pero lo pregunto por si acaso.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por los tutoriales.

Saludos
pues si el chip quemado es el principal no hay nada que hacer ya que la key se encuentra ahi, si el chip principal esta bien y si sabes de electronica e informatica podrias tratar con un programador willem se supone que era valido hasta los benq pero estos son muy parecidos seria cosa de pobrar, otra opcion aunque aun mas dificil y ni idea si funcione seria conseguir un lector igual e intercambiar el chip principal con el del tuyo (esto lo he visto con la controladora del lector del ps3, no se si aplique en este caso) aunque la dificultad seria bastante elevada.
pues segun tengo entendido es posible sacar la key , pero siempre y cuando no afecte al punto 707, en tu caso dices que han salido 2 puntitos de kemado a lo mejor han afectado internamente y adios....

Nose es dificil, de todas formas yo siempre saco la key con una especie de punzon que utilizan los electricistas, va de lujo y tiene mango y demas de un destornillador.

como lo has intentado?? con jungle??
Ante todo gracias por vuestras respuestas. Os contesto mas abajo
josecabrera escribió:pues si el chip quemado es el principal no hay nada que hacer ya que la key se encuentra ahi, si el chip principal esta bien y si sabes de electronica e informatica podrias tratar con un programador willem se supone que era valido hasta los benq pero estos son muy parecidos seria cosa de pobrar, otra opcion aunque aun mas dificil y ni idea si funcione seria conseguir un lector igual e intercambiar el chip principal con el del tuyo (esto lo he visto con la controladora del lector del ps3, no se si aplique en este caso) aunque la dificultad seria bastante elevada.

El problema es que no se cual es el chip principal. Al que le han salido los puntos de quemado es el que tiene la M(aqui hay una imagen del que me refiero, pero no es una foto del mio : http://img109.imageshack.us/img109/7717/1003390.jpg). Mi idea era llevarlo a algun sitio en Palma para ver si es posible pero no se donde (alguien sabe donde podrian ayudarme?)

xboxadicto escribió:pues segun tengo entendido es posible sacar la key , pero siempre y cuando no afecte al punto 707, en tu caso dices que han salido 2 puntitos de kemado a lo mejor han afectado internamente y adios....

Nose es dificil, de todas formas yo siempre saco la key con una especie de punzon que utilizan los electricistas, va de lujo y tiene mango y demas de un destornillador.

como lo has intentado?? con jungle??

Espero que pueda sacarla porque vaya pisapapeles... :P
Lo he intentado con jungle y con el xtractor que comentaba, pero no habia manera de que me sacase los datos bien. Se ve que no le daba buen contacto...y por uno que hace bueno lo hace donde no toca y me lo jode...cawen...

Gracias a ambos
pues la foto no se distingue bien cuando la agrando se ve borrosa en todo caso si el chip que tiene la M esta bien tienes algunas esperanzas revisa bien que se quemo, se volo alguna resistencia? se quemo alguna pista si solo se quemo alguna pista por lo general estas estan conectadas de los dos lados de la placa revisa a que punto del otro lado de la placa se conectaba y unirlos con un cable pero si se quemo alguna resistencia tendrias que cambiarla (la cosa seria conseguirla y tener los conocimientos para remplazarla o conseguir una generica que sirva y usarla solo para sacar la key), en todo caso para usar el programador willem o cambiar el chip de placa necesitas retirar ese chip de ahi con una pistola de calor con mucho cuidado limpiando primero el epoxi.
Pues como tengo entendido, en el chip ese se guarda la DVDkey de tu consola, si lo has jodido, ya puedes tirarla. De todas formas, quizas solo se ha derretido el epoxy que lo rodea, si pusieses una foto real de tu lector, te lo podría determinar.
Gracias a todos,
andresete, los puntos salieron en medio del chip con la M asi que seguramente se quemó. Solo me queda mandarla al SAT...a ver si hay suerte y me cambian la maquina...
No puedo poner fotos porque ya la monté de nuevo. Si no me la cambian solo me quedará esperar a ver si sale lo del JTAG para versiones posteriores... que la mia tiene la 9199 :(

De nuevo, gracias a todos
Hola de nuevo,
parece que la garantia ha colado :) Ahora a ver que lector trae
Solo agradeceros la ayuda que me disteis.

Saludos
7 respuestas