problema con liteon 74850

buenas a todos,mi problema es que quize flashear mi liteon primerizo pero en el intento murio,entonces compre 1 liteon 74850c y lo espofeamos cn la key del anterior y lo flasheamos(hasta aki bien),mi problema surge ahora kiero actualizar mi lector con la ultima actualizacion pero es que he perdido los archivos con la key.¿hay alguna manera de poder sacar la key de este ultimo lector spoofeado para poder actualizar?
saludos y gracias de antemano
con que lo flasheaste???si fue con un firm lite touch deberas cortar y soldar.si no pues lo sacas con el jungle y listo.
si tienes la key del lector original de la consola solo tienes que modificar el Lt+ correspondiente a tu lector (introducciendole la key tuya). luego lo borras( siempre estando seguro 100% que posees la key real ), y le escribes el Lt+ que has creado modificado con tu key( esto lo haces con jungle flasher, tanto el modificar el Lt+ como escribirselo).
eso es lo que perdi la key del lector original,entonces mi duda es si se podria sacar la key del lector que tengo spoofeado,gracias
todo lector liteon con lt hace falta cortar y soldar para extraer la key
sino quieres cortar y soldar actualmente se puede con esto
el lizard +scorpion 2
o este otro
hilo_pogo-mo-thoin-liteon-no-cuts-no-solder-update_1576461
4 respuestas