Problema con Liteon 74850C No lee backups

Buenas gente,

Os cuento cual es mi problema. He flasheado un Liteon de una consola de 2ª mano de una conocida tienda de videojuegos que me ha traido un amigo.Esta consola traia el liteon y no lo digo por fardar pero he flasheado bastantes 360 y algunas con este modelo de Liteon y es la primera vez que me pasa. Resulta que extraigo la Key de la Liteon como siempre con el extractor y el spear. Miro la key y todo parece correcto, calibro el LT y le meto la version 1.1. Lo spoofeo con su key y despues de flashear el lector la veificacion me da correcta. Sin cerrar la consola pruebo un backup del Red Dead Redemption y lo lee pero da la sensacion de lentitud en la carga, pero juego un rato y todo parece bien. Pruebo con otro backup del Pro2011 y al cargar me da el error de limpie el disco. Pensando que podia estar sucio meto un 3er backup y lo mismo error de limpie el disco. Meto un juego original y va perfecto.

Por si la moscas me da por limpiar la lente y aunque su aspecto es casi impoluto le paso alcohol y el bastoncillo pruebo y sigue igual. Lee el original y disco sucio en los backups.

Entonces me hago dos preguntas,

1-Puede ser que se haya descalibrado la lente en el flasheo y solo lea originales?
2-Esta consola trae el dashboard del kinect, he leido sobre el tema de AP2.5 sobre todo el hilo de FAQ y perdonad mi ignorancia en este aspecto, pero me pregunto si tiene algo que ver, porque segun he leido el FIFA09 tiene la proteccion inactiva pero no sabemos si la pueden activar. Nose a lo mejor estoy divagando....

Gracias de antemano,
Saludos
zipo_1 escribió:Por si la moscas me da por limpiar la lente y aunque su aspecto es casi impoluto le paso alcohol y el bastoncillo pruebo y sigue igual. Lee el original y disco sucio en los backups.

El problema está en la lente del Liteon, su uso hace q esta se vaya agotando y cada vez le cueste mas leer correctamente, ahora está en ese punto en el q te permite leer originales debido a la mayor calidad del disco, pero falla en los grabados, ya q su calidad es menor q la de los originales.

Ya has limpiado la lente y sigue igual, asi q el siguiente paso será calibrar la lente, se hace por medio de uno de los 2 potenciómetros q hay en la lente(uno es para CD y otro para DVD), reduciendo la resistencia del potenciómetro del DVD(nunca menos de 2.7 kohmnios) aumentas la ganancia del laser y por lo tanto su potencia. (Hay tutos de como hacerlo)

Tras el ajuste, si el lector sigue igual, tendrás q pensar en cambiar solo la lente o la unidad completa.

Saludos
Gracias por la respuesta,

La verdad es que tiene sentido ahora que lo dices. Ni me habia parado a pensar que la lente se estuviese agotando. En el tema de calibracion ya hice uno una vez y me duro dos asaltos. Asi que tendre que hablar con mi amiguete para cambiar el lector. Lo que me jode es que la acaba de comprar y claro no va a ir a la tienda a decirle que no lee backups.... ein?

Gracias de nuevo.

Un saludo
2 respuestas