Problema con LiteOn 74850c SOLUCIONADO!!

Hola a todos!!

Tengo un problema con este lector, le he extraido la key con el spear y todo ok, pero cuando he ido a ponerle el firm 1.6 nonsthealth no me lo ha reconocido el jungleflasher y encima no me abre la bandeja y no lo reconoce ni el jungle y el xtractor reader.

He probado a spoofear con un samsung ms28 y la key es correcta y funciona muy bien en la xbox.

La cosa es: ¿que a pasado con el liteon, ya no vale??

Un saludo a todos y Feliz Año 2010
A mi me pasó eso y acabé flasheando con el dosflash.

Saludos y feliz año.
supongo que lo abras borrado el liteon, despues le das a intro device id, apagas y enciendes y a escribir, si no tiene firm el jungleflaser no te lo va a reconocer, pero dale a introdevice id y ya ta
kazuya tiene razon solo acuerdate en q puerto esta conectado el liteon
Vaya, gracias por las respuestas, pero el problema es que ahora el jungle no reconoce el lector, tampoco he probado por msdos porque no tengo mucha idea de msdos

Que tendría que hacer?? es complicado por msdos??

Un saludo
originalone escribió:Vaya, gracias por las respuestas, pero el problema es que ahora el jungle no reconoce el lector, tampoco he probado por msdos porque no tengo mucha idea de msdos

Que tendría que hacer?? es complicado por msdos??

Un saludo

Create un pen de arranque por ms dos, hay muchos tutos aqui
Hola a todos estoy falsheando haora mi xbox y tengo un error cuando pongo en tiempo 0x72 luego le doy a escribir fiwr me salta la ventana drive returned invalid status porfavor ayuda
recuerda en q puerto estaba conectado tu lector no importa q no te lo reconosca, e intenta poner,o en modo b luego prueba en ponerlo otra vz en estatus 72
ya tengo areglado meti a otro puerto la tarjeta i funicono me tire 5 horas para falsear i era cula del ordenador qu no queria escribir el fiwr mucha gracias por ayuda
Bueno, pues ya lo he solucionado!!

He hecho un disco de 1.44 de arranque porque mi placa no arranca con usb. He colocado el firm 1.6 ixtreme nonsthealth, el loeras y el dosflash. He borrado con el loeras y luego con el dosflash lo he vuelto a borrar, he encendido de nuevo y con dosflash he puesto "W" y me ha pedido el nombre del firm y listo

Gracias a todos por la ayuda prestada

Un saludo
Se me olvidó decirte que también se puede hacer, aparte de con un pendrive, también con un cd.

Saludos.
10 respuestas