Problema con LiteOn 74850C, urgente!

Hola, les escribo porque neccesito su ayuda!
Estuve haciendo el tuto hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284 y me que quedado en el punto 4 que es cuando hay que borrar el firm del lector, el tema es que le di a Erase, y me dió un código 0xD0 y luego me dió un error. Tuve que cerrar el JungleFlasher (1.70b) pero luego se colgó windows (win 7) y al reiniciar, el bios no me reconoce la lectora del xbox y ésta está al parecer siempre en modo b.. conecté el cable de video a la tv y me dice que hay un error e64... esto tiene solución!? :-?
Ahora si tengo el sata del lector a la pc, se me cuelga muchas veces el windows o aveces ni arranca.

Espero me puedan ayudar, gracias!

Edito: La verdad que no se que hacer... si tengo la xbox encendida, la alimentación al lector enchufada, el sata conectado desde el lector a la pc, y enciendo la pc.. se queda en el POST reconociendo el dispositivo pero no arranca mas de eso... la he c@gado verdad? [buuuaaaa] Espero tenga solución :-?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Phoenix_uy escribió:Hola, les escribo porque neccesito su ayuda!
Estuve haciendo el tuto hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284 y me que quedado en el punto 4 que es cuando hay que borrar el firm del lector, el tema es que le di a Erase, y me dió un código 0xD0 y luego me dió un error. Tuve que cerrar el JungleFlasher (1.70b) pero luego se colgó windows (win 7) y al reiniciar, el bios no me reconoce la lectora del xbox y ésta está al parecer siempre en modo b.. conecté el cable de video a la tv y me dice que hay un error e64... esto tiene solución!? :-?
Ahora si tengo el sata del lector a la pc, se me cuelga muchas veces el windows o aveces ni arranca.

hazlo por msdos y no tendras problemas solo necesitas saber el puerto sata en el que tienes el lector en el foro tienes varios tutos echales un vistazo y usa el que mejor te venga
ivangelillo escribió:
Phoenix_uy escribió:Hola, les escribo porque neccesito su ayuda!

hazlo por msdos y no tendras problemas solo necesitas saber el puerto sata en el que tienes el lector en el foro tienes varios tutos echales un vistazo y usa el que mejor te venga

Gracias por responder!
Pensé en eso, pero como puse cuando edité mi post, el bios no lo reconoce y estando todo enchufado, se queda colgado en el POST... espero sea un problema de la incompatibilidad de la pc antes de haber c@gado la lectora. }:/
inicia msdos sin conectar el lector despues lo conectas a si no sete quedara colgado cuando la bios lo intenta encontrar solo tienes que saber el puerto sata usas el l-o-eras.exe d-480 la ultima letra y nº es mi puerto sata tu pon el tuyo y se pondra en status 80 lo haces otra vez y ya lo tendras en status 72 si no tesale a la segunda lo repites a partir de ahi sigues con dosflash o por windows pero cuando arranques el ordenador el lector debe estar apagado o desconectado del puerto sata o se te colgara si sigues con jungle cuando se inicie windows vuelves a encender el ordenador y en e jungle le das a intro device y ya te saldra si a la primera no te sale detectada la memoria flash le das otra vez y ya lotendras listo para escribir en el
a proposito ya le puedes quitar el modo b si quieres eso solo hace falta para leer las keys
Muchas gracias por responder y me has aliviado al ver con la seguridad con la que me respondes ya que me indica que no todo está perdido [360º]
La verdad que estuve buscando tutos para flashear por MSDOS desde anoche y no he podido encontrar uno realmente claro, ya que en todos.. lo que yo entiendo es que hay que haacer modificaciones al hardware.. es así?.. además.. yo con el jungle flasher ya extraje los datos key.bin, dummy.bin, inquiry.bin, serial.bin.. e hice lo de calibrar la lectora... debo empezar desde el principio en el tutorial que ecuentre? ya que todos empiezan extrayendo la key... y otra cosa.. como se en que puerto sata está enchufada la lectora?

Mil gracias!
tiernes q darle a liteon erase y despues ya puedes hacer el proceso de ms dos. :)
Phoenix_uy escribió:Muchas gracias por responder y me has aliviado al ver con la seguridad con la que me respondes ya que me indica que no todo está perdido [360º]
La verdad que estuve buscando tutos para flashear por MSDOS desde anoche y no he podido encontrar uno realmente claro, ya que en todos.. lo que yo entiendo es que hay que haacer modificaciones al hardware.. es así?.. además.. yo con el jungle flasher ya extraje los datos key.bin, dummy.bin, inquiry.bin, serial.bin.. e hice lo de calibrar la lectora... debo empezar desde el principio en el tutorial que ecuentre? ya que todos empiezan extrayendo la key... y otra cosa.. como se en que puerto sata está enchufada la lectora?

Mil gracias!

enchufa otro dispositivi por ejemplo un disco duro o grabadora sata y con el jungleflasher miras en que puerto te lo detecta te saldra por ejemplo Dxd480 y veras el dispositivo que has conectado en la abajo por ejemplo toshiba r378 te apuntas el puerto que seria el que biene detras de dx y ya lo tienes si no tienes oto dispositibo sata conecta tu lector y das a intro device si abajo te pone in vendor mode es que a detectado tu lector y ya tienes el puerto a mi me sale dx y despues el puerto a ti te podria poner otra letras el paerto que pondrias en dosflash se pone sin las letras y no no tienes que empezar de cero sigue desde despues de sacar la key
eso si si telo detecta el jungle puedes seguir desde ahi pero es mas facil ponerlo en modo 072 por msdos con el comando l-o-eras
Tengo una pregunta.. hay que hacer un pendrive booteable, pero es increíble pero no tengo un pendrive [mad] , pero si tengo una tarjeta SD, se puede hacer una SD booteable y hacer el flash desde esa?

Edit: Ya logré flashear mi LiteON!!! hice lo que me dijo ivangelito y me funcionó de maravillas!! Muchas gracias a todos y en especial a ivangelito! [beer]
Phoenix_uy escribió:Tengo una pregunta.. hay que hacer un pendrive booteable, pero es increíble pero no tengo un pendrive [mad] , pero si tengo una tarjeta SD, se puede hacer una SD booteable y hacer el flash desde esa?

Edit: Ya logré flashear mi LiteON!!! hice lo que me dijo ivangelito y me funcionó de maravillas!! Muchas gracias a todos y en especial a ivangelito! [beer]

hazlo con un cd
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519
ivangelillo escribió:
Phoenix_uy escribió:Tengo una pregunta.. hay que hacer un pendrive booteable, pero es increíble pero no tengo un pendrive [mad] , pero si tengo una tarjeta SD, se puede hacer una SD booteable y hacer el flash desde esa?

hazlo con un cd
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519

Quiero comentar para los que quieran saberlo, que pude hacer el boot con la tarjeta SD, le hice un formato booteable y pude bootear sin problemas desde ella, yo tengo un lector de tarjetas SD y a éstas las lee como si fueran un pendrive, por lo que no hay problemas en bootear desde una tarjeta SD. SALUDOS!
9 respuestas