› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Phoenix_uy escribió:Hola, les escribo porque neccesito su ayuda!
Estuve haciendo el tuto hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284 y me que quedado en el punto 4 que es cuando hay que borrar el firm del lector, el tema es que le di a Erase, y me dió un código 0xD0 y luego me dió un error. Tuve que cerrar el JungleFlasher (1.70b) pero luego se colgó windows (win 7) y al reiniciar, el bios no me reconoce la lectora del xbox y ésta está al parecer siempre en modo b.. conecté el cable de video a la tv y me dice que hay un error e64... esto tiene solución!?
Ahora si tengo el sata del lector a la pc, se me cuelga muchas veces el windows o aveces ni arranca.
Espero me puedan ayudar, gracias!
ivangelillo escribió:Phoenix_uy escribió:Hola, les escribo porque neccesito su ayuda!
Estuve haciendo el tuto hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284 y me que quedado en el punto 4 que es cuando hay que borrar el firm del lector, el tema es que le di a Erase, y me dió un código 0xD0 y luego me dió un error. Tuve que cerrar el JungleFlasher (1.70b) pero luego se colgó windows (win 7) y al reiniciar, el bios no me reconoce la lectora del xbox y ésta está al parecer siempre en modo b.. conecté el cable de video a la tv y me dice que hay un error e64... esto tiene solución!?
Ahora si tengo el sata del lector a la pc, se me cuelga muchas veces el windows o aveces ni arranca.
Espero me puedan ayudar, gracias!
hazlo por msdos y no tendras problemas solo necesitas saber el puerto sata en el que tienes el lector en el foro tienes varios tutos echales un vistazo y usa el que mejor te venga
Phoenix_uy escribió:Muchas gracias por responder y me has aliviado al ver con la seguridad con la que me respondes ya que me indica que no todo está perdido
La verdad que estuve buscando tutos para flashear por MSDOS desde anoche y no he podido encontrar uno realmente claro, ya que en todos.. lo que yo entiendo es que hay que haacer modificaciones al hardware.. es así?.. además.. yo con el jungle flasher ya extraje los datos key.bin, dummy.bin, inquiry.bin, serial.bin.. e hice lo de calibrar la lectora... debo empezar desde el principio en el tutorial que ecuentre? ya que todos empiezan extrayendo la key... y otra cosa.. como se en que puerto sata está enchufada la lectora?
Mil gracias!
Phoenix_uy escribió:Tengo una pregunta.. hay que hacer un pendrive booteable, pero es increíble pero no tengo un pendrive , pero si tengo una tarjeta SD, se puede hacer una SD booteable y hacer el flash desde esa?
Edit: Ya logré flashear mi LiteON!!! hice lo que me dijo ivangelito y me funcionó de maravillas!! Muchas gracias a todos y en especial a ivangelito!
ivangelillo escribió:Phoenix_uy escribió:Tengo una pregunta.. hay que hacer un pendrive booteable, pero es increíble pero no tengo un pendrive , pero si tengo una tarjeta SD, se puede hacer una SD booteable y hacer el flash desde esa?
Edit: Ya logré flashear mi LiteON!!! hice lo que me dijo ivangelito y me funcionó de maravillas!! Muchas gracias a todos y en especial a ivangelito!
hazlo con un cd
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519