Problema con Liteon 83850c

hola. antes que nada feliz año nuevo a todos.he estado leyendo muchisimos tutoriales pero no me quedo claro todavia. me ha surgido un problema con un lector liteon 83850c v1. el lector esta flasheado con ixtreme 1.6 N/S pero el dueño perdio la key, estoy intentando sacarsela de nuevo con jungleflasher pero no me deja. segun he leido no es necesario un CK3 por ejemplo no?? tengo un problema y esque cuando doy a LO83info me da un error y en el puerto COM no puedo selecionar ningun puerto. para este lectores necesario cortar y soldar???
Buenas este lector no necesita cortar y soldar pistas y ademas tienes ixtreme 1.6,si tuvieras lT si que creo que es obligado cortar y soldar pistas pa extraer la key.Yo se que pa extrer la key le dan a una opcion que hay en jungle algo asi que pone dumyy ixtreme o algo asi
ok!! y seria necesario comprar un xtractor o un CK3??
Buenas si es el 83850c no usa extractor este lector creo sino me equivoco que va todo mediante programas.
yo estoy leyendo pq quiero actualizar mi lector y no tengo ni keys ni se q firm tiene metido (creo q es 1.51 o 1.6) pq me ee hasta wave 3 (los tengo q parchear) y con eso creo q me valdria con el software si fuera liteon el firm entonces habria q cortar y pegar (creo) aunque a lo mejor vale con el ck3 ese....

mirate este turo q es el q estoy mirando yo....

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

suerte
he leido el tutorial y sigo con la duda si el CK3 es necesario o no?? alguien por favor que me lo pueda decir, ya que creo que sin el CK3 o Xtractor no puedes tener acceso al puerto COM.
Según tengo entendido, si el lector tiene un firmware anterior a los LT, sólo hace falta ponerlo en modo B y darle a Create Dummy for Ixtreme.

Para ponerlo en modo B, dale a abrir bandeja, después dale a cerrar, y cuando vaya justo por la mitad le quitas corriente al lector (quitándole el cable de corriente si no tienes extractor), dejándolo con la bandeja a la mitad. Seguidamente, vuelve a darle corriente (conecta el cable de corriente con cuidado de no ponerlo al revés) y ya lo tendrás en modo B.

Prueba y comenta.

Un saludo!
ok!! entonces probare ya mañana. ya os comento aver que tal.

un saludo
EDITO: ya lo he conseguido. al final me ha tocado cortar y soldar pistas porque el firmware ke tenia era un LT. Muchas gracias a todos.
una ultima pregunta: si tengo flasheada un liteon 83850c v1 con LT + 1.1 y quiero sacar las keys, tendria ke cortar y soldar no???

un saludo a todos
rujixa9 escribió:ok!! entonces probare ya mañana. ya os comento aver que tal.

un saludo
EDITO: ya lo he conseguido. al final me ha tocado cortar y soldar pistas porque el firmware ke tenia era un LT. Muchas gracias a todos.
una ultima pregunta: si tengo flasheada un liteon 83850c v1 con LT + 1.1 y quiero sacar las keys, tendria ke cortar y soldar no???

un saludo a todos

como supiste al final q tenias un firm liteon?
ineluki escribió:
rujixa9 escribió:ok!! entonces probare ya mañana. ya os comento aver que tal.

un saludo

un saludo a todos

como supiste al final q tenias un firm liteon?

LT = Lite Touch. me lo dijo el hombre, al principio creia ke tenia un 1.6 N/S pero luego dijo ke era un LT y asi era. aver si alguien me puede resolver esta duda:;si tengo flasheada un liteon 83850c v1 con LT + 1.1 y quiero sacar las keys, tendria ke cortar y soldar no???
SI.

Desde el primer LT, para volver a sacar el firm hay que cortar pistas.

Un saludo!
11 respuestas